3/2/17

Micro Reseña: Tic-Tac, cuatro cuentos y un secreto

Todos los años tienen un otoño, pero no todos los otoños tienen un perro mecánico que no sabe ladrar, un hombre sin rostro que ama el silencio, doce esbeltas golondrinas y un misterioso jardín en el que, en lugar de plantas, crecen relojes.
 En este libro encontraras cuatro cuentos repletos de Tic-tacs, minuteros y segunderos. Cuatro relatos que hablan sobre la infancia, la amistad y el misterioso paso del tiempo.
 Y, entre sus páginas, escondido, el secreto mejor guardado por los relojeros.


Tic-Tac es un libro súper precioso que nos trae unos relatos increíbles, en un estilo steampunk genial, con ilustraciones magnificas que hacen del algo perfecto. Cuando Boolino me lo recomendó, no pude decir que no a mí los libros con ilustraciones y estilo cuento o de relatos me fascinan, además de porque son preciosos, porque con ellos puedes divertir a los peques de la casa.

la idea que han tenido los autores para estas historias cortas, es maravillosa puesto que a los niños es algo que les va a gustar mucho, además con el van a aprender valores magníficos como la amistad, y que mejor aprenderlo de una manera tan divertida y misteriosa.
El que tenga también un estilo steampunk, en cuanto a ambientación y a ilustraciones me fascina puesto que hacen de un libro precioso por dentro y por fuera, ese ambiente otoñal es maravilloso.

Bueno que más puedo decir, es un libro que hay que tener en casa, porque lo puede disfrutar toda la familia, también es un libro que los enamorados del arte, de ilustraciones, y estas cositas como yo lo disfrutaremos aún más, porque las historias son geniales, pero sus imágenes ya son espectaculares, por mi está muy recomendado

muchas gracias a boolino por el ejemplarcomprar

Y bueno con esta magnifica peque reseña, os dejo hasta el lunes, un besazo amores