3/2/17

Micro Reseña: Tic-Tac, cuatro cuentos y un secreto

Todos los años tienen un otoño, pero no todos los otoños tienen un perro mecánico que no sabe ladrar, un hombre sin rostro que ama el silencio, doce esbeltas golondrinas y un misterioso jardín en el que, en lugar de plantas, crecen relojes.
 En este libro encontraras cuatro cuentos repletos de Tic-tacs, minuteros y segunderos. Cuatro relatos que hablan sobre la infancia, la amistad y el misterioso paso del tiempo.
 Y, entre sus páginas, escondido, el secreto mejor guardado por los relojeros.


Tic-Tac es un libro súper precioso que nos trae unos relatos increíbles, en un estilo steampunk genial, con ilustraciones magnificas que hacen del algo perfecto. Cuando Boolino me lo recomendó, no pude decir que no a mí los libros con ilustraciones y estilo cuento o de relatos me fascinan, además de porque son preciosos, porque con ellos puedes divertir a los peques de la casa.

la idea que han tenido los autores para estas historias cortas, es maravillosa puesto que a los niños es algo que les va a gustar mucho, además con el van a aprender valores magníficos como la amistad, y que mejor aprenderlo de una manera tan divertida y misteriosa.
El que tenga también un estilo steampunk, en cuanto a ambientación y a ilustraciones me fascina puesto que hacen de un libro precioso por dentro y por fuera, ese ambiente otoñal es maravilloso.

Bueno que más puedo decir, es un libro que hay que tener en casa, porque lo puede disfrutar toda la familia, también es un libro que los enamorados del arte, de ilustraciones, y estas cositas como yo lo disfrutaremos aún más, porque las historias son geniales, pero sus imágenes ya son espectaculares, por mi está muy recomendado

muchas gracias a boolino por el ejemplarcomprar

Y bueno con esta magnifica peque reseña, os dejo hasta el lunes, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD