Micro Reseña: La chica Luciernaga

Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas.
¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand?
Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido.
¿Puede el amor sanar las heridas?
¿Curan los besos el dolor?
Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee.

Bueno antes de nada gracias a la editorial por el ejemplar y sobre todo gracias a mi querida Nereida por escribir una historia tan bonita y desgarradora, una historia que me ha llegado a lo más profundo del cuore y que se ha instalado en un huequecito para quedarse por siempre, gracias de verdad porque no he podido enamorarme y sufrir más en tan pocas páginas.

Cuando haces la reseña de este libro no te puedes para a decir cómo es su trama, o como son sus personajes, necesitas fervientemente decir lo que te ha hecho sentir, las emociones y sentimientos que te ha transmitido y que han hecho que sea un libro mágico, algo que tendrás por siempre en tu casa y que recordaras con mucho amor.

Es una historia muy divertida, pero a la vez con un tono de dramatismo que la hace muy especial, con la gran locura pegadiza de sus protagonistas o la enseñanza que nos muestra valores como el de la igualdad y el respeto a los demás y a uno mismo, también nos enseña lo hipócritas y malas que pueden ser algunas personas y que no son capaces de parar hasta no hacer daños irreparables (Y con esto no digo que nadie muera eh) sino el hecho de que hay gente muy horrible en el mundo y este libro te enseña un poco de ello.

También y antes de terminar quiero decir que es una historia de amor, cariño y comprensión, que no todo es drama y dolor, para mí es un libro que todos deberíais de leer y que recomiendo muy fervientemente, porque emociona y engancha a partes iguales.

-----------------------------

Y bueno con esta peque reseña os dejo hasta el lunes, un besazo enorme amores.