20/2/17

Micro reseña: El palacio de Petko

2215 no tiene nada que ver con el mundo que conocemos. Los avatares y los humanos conviven como hermanos en Petko: el nuevo mundo que surgió tras el desastre de las guerras energéticas. La mayoría de edad se alcanza a los 15 años y a esta edad ya se puede ser policía. Estamos en un mundo dominado por la tecnología y son posibles los viajes virtuales a cualquier época y lugar.
Los avatares de Jasmena, Mirena y Alfonsina, tres hermanas de 18, 17 y 16 años, han desaparecido. Las jóvenes policías Ahti-Anne y Lydia son las encargadas de encontrarlos, junto al informático Cavey. En el curso de esta investigación se darán cuenta de que nada es lo que parece y comienzan a cuestionarse el funcionamiento del sistema KB: el sistema informático que controla la energía y los suministros de todo Petko. Entre tanto, nadie puede ignorar que la resistencia es cada vez más fuerte y está poniendo en serio peligro la continuidad del sistema.


Bueno, si no es la primera, es una de ellas, porque os traigo un micro reseña en primicia, ya que el libro me llego de sorpresa y sale a la venta el día 1 de marzo, con lo que mi opinión puede ser muy crucial para vosotros jejeje, pero prometo deciros, aunque esta reseña se pequeña, todo lo que opino sobre este libro.

Bueno como bien dice la sinopsis Petko es un mundo que está dominado por la tecnología, en el que hay avatares y se puede viajar virtualmente a cualquier época y parte del mundo. La historia está ambientada en el año 2215, un año que no pilla muy lejos del que tenemos ahora, y del que espero que no todas las cosas sean así cuando lleguemos jejeje, ya que, si tiene sus cosas buenas, pero a mí no me gustaría vivir controlada por un sistema informático, KB es así como el dios de esta era futurística y controla todo el mundo, hasta límites que ni los propios habitantes sospecharías.

Nunca he leído nada de Lorenzo, no sé cómo escribe, pero aunque ya he leído alguna crítica de este libro y le dan un 2 de 5 estrellas porque dicen que no es muy bueno, yo creo que se merece entre un 3 o 4 de 5 estrellas, a mi modo de verlo porque si es verdad que la historia se queda un poco plana, ya que los autores no han sabido exprimir al máximo todo esto, a mi parecer podrían haberle dado más caña, pero bueno te engancha y es una lectura corta y de fantasía/sci-fy, con lo que se lee bastante rápido, sobre todo si te gusta estos géneros, a mí me ha gustado, pero es lo que digo podrían haber dado muchísimo mas, aun así recomiendo que la leáis, porque puede que os guste mucho o que no os guste nada.

--------------------------------

Por lo demás yo os dejo hasta mañana,espero que os guste la reseña y recordad el libro sale el dia 1 de marzo a la venta, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD