13/2/17

Micro reseña: Atlas de islas sin coches

Este libro te entretendrá con la descripción de una buena cantidad de islas cuyo único punto en común es que no poseen vehículos motorizados. Los autores de este libro para viajeros ceden todo el protagonismo a las islas, y para describirlas utilizan un tono distendido y muy cercano. Además, la mayoría de los relatos incluyen una pequeña introducción con reflexiones sobre el arte de viajar. Sobre la naturaleza. Y sobre la vida misma. De la que, en definitiva, viajar, es solo un aspecto más

Bueno este libro lo he leído para un booktour que ha creado la editorial a través de varios blogs, del cual yo fui uno de ellos y estoy feliz de haber podido leer algo nuevo, diferente y que en si no es ninguna novela, sino como bien dice el nombre, un atlas de islas en las que no se permiten o directamente no hay vehículos motorizados, la verdad es que son curiosidades que a mí me encanta leer, porque siempre es bueno saber cosas nuevas y está en concreto me fascino.

En cada página del libro tenemos una isla con su ubicación, su mapa y en ella nos detalla un poco sus actividades, la historia de la isla en sí, las características y atractivos que tiene y es algo fascinante poder descubrir millones de islas y que cada una sea tan diferente pero que en si tenga parecido en algunas cosas, no se es una lectura muy enriquecedora y con la que aprendes un montón.

No puedo contar mucho más, por eso decidí hacer una micro reseña, pero la verdad es que este tipo de libros yo nunca los había leído y he de decir muy feliz, que estoy encantada de haber podido descubrirlo y que empezare, si puedo, a traer más reseñas de este tipo de libro y a leer más este tipo de libros porque aprendes un montón, por mi queda más que recomendado.

---------------------------------

y bueno con esto yo os dejo hasta mañana y muchas gracias por seguir leyéndome, un besazo enorme amores