Reseña: Vaquerizismos

13/1/17

¿Sabes lo que es el vaquerizismo? ¿Has oído hablar de esta nueva corriente de pensamiento que no va a dejar indiferente a nadie?
 El polifacético y siempre controvertido Mario Vaquerizo nos sorprende con su filosofía de vida para el mundo moderno. Una nueva <> que en todo momento aboga por la felicidad.
 A través de reflexiones cargadas de ironía, sinceridad y mucho humor, vaquerizo, con su inconfundible personalidad, nos invita a adentrarnos en el vaquerizismo, donde lo políticamente correcto no tiene cabida y donde reírse de uno mismo es lo primordial.


Bueno que ganas tenia de hacer ya esta reseña, me acabe hace unos meses este libro, pero por otros pendientes no pude hacer la reseña antes, y estaba deseándolo porque amo a Mario y me encantan sus libros, las reflexiones que hace, su manera de ver la vida, son libros que en si no traen una historia ficticia entre sus páginas, pero que merece muchísimo la pena leer, porque aprendes mucho de sus majaderías y su manera de pensar.

Cuando hablamos de Mario siempre se sacan a relucir cosas como que es el marido de Alaska, que es gay (chorradas que dice la gente incoherente), que no se entiende como ha llegado hasta donde esta con lo bobo que es, pero lo que no sabe la gente es que Mario no es así, si es el marido de Alaska, pero también es manager, escritor, colaborador de varios programas, cantante (aunque nadie se lo crea) y una persona magnifica.

En este libro al igual que paso con su anterior (haciendo majaradas) podemos ver a un Mario más filantrópico, más serio, que te deja impactado si no le conoces bien, sobretodo es un libro que la gente que tiene una opinión burda sobre el debería de leer, porque su opinión cambiaria completamente, es un hombre que habla desde la razón, que sabe lo que dice y que te deja feliz con sus reflexiones, sé que esta reseña parece más una defensa a favor de Mario, pero lo que quiero dar a entender es que la tv muchas veces crea un personaje de las personas públicas que la gran mayoría de las veces no es así y que luego, cuando lees este tipo de libros lo corroboras.

Creo que independientemente de prejuicios, y de todas estas boberías, tenéis que leer los libros de Mario creo que es un gran escritor, que sabe lo que hace y que escribe verdades como puños, pero dándoles un sentido del humor único en el, que te hace pensar, reflexiones, aprender y valorar cosas. También te enseña que se puede ser feliz de mil maneras, que puedes llevar tu felicidad de una manera diferente, aparte de lo que opinen los demás, y que tienes que ser feliz con lo que tienes y con lo que eres, que los prejuicios de la gente siempre estarán, solo hay que aprender a ignorarlos.


Y bueno os diria que con esto os dejo hasta el lunes, pero esta semana hay una entrada mas, que sale mañana sabado, con las novedades de enero en cuanto a libros. Un besazo enorme Blue lovers

The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad