12/1/17

Reseña: Timantti (Descubre la verdad)

Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.
 Timantti no puede ni imaginar que, en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.

 

Bueno si digo que en cuanto supe que Rebeca sacaba libro, no dude en pedírselo a la editorial ¿no os sorprende verdad?, porque así fue, es una youtuber a la que veo cada vez que sube video y me gusta mucho, tenemos muchos gustos en común y supe que su libro me gustaría, y así fue. Desde la portada que lleva mi color favorito como es el azul y su interior ya es magnífico.

Este libro tiene una trama de espionaje impresionante en sus páginas, Timantti es hija de espías y ella acaba siguiendo los pasos de ellos, y nos hace adentrarnos en un caso perfecto para mantenernos intrigados toda la historia, y pensando e intentando averiguar cosas. El único pero que le pongo a la trama, es que, aunque es muy trepidante y eso hace que enganche, debería la autora, de haberse parado un poco también en cuanto a las descripciones, los saltos de tiempo sin previo aviso hacen que te líes un poco y no te enteres de según que cosas, si hubiera descrito un poco más la trama ya hubiese sido perfecta.

En cuanto a personajes, Timantti, es una protagonista increíble, perfectamente descrita, con una evolución muy notable a lo largo de la historia, rasgos muy poco comunes que hacen que sea una prota muy interesante y lo mejor de todo para este tipo de libros e historias, es una persona fría y sin escrúpulos, que tiene valores clarísimos y hace que todo se más decidido y contundente.

En general, es una historia adictiva, quitando que debería de haber tenido más descripciones, te engancha mucho, es ágil, interesante, la protagonista ayuda mucho a que sigas leyendo, y creo que, si te gusta Sherlock y los libros de espías, investigaciones y estas cositas, te gustara.


Y bueno con esta os dejo hasta mañana, un besazo Blue lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD