Reseña: Tarde o temprano nos abrazaremos

¿Qué es el amor?
Esa fue la pregunta.
 El amor es una caja de galletas de mantequilla.
¿Recuerdas las galletas que van en esas cajas metálicas azules? ¿Que, cuando las ves en el salón, piensas <>, pero cuando abres la caja encuentras alfileres y botones?
Para mí el amor es eso, esperas una cosa y te encuentras con otra… Esa fue la respuesta.

Bueno lo primero que quiero decir, antes de nada, es que si os gusta la romántica italiana os gustara este libro, sé que es un libro dedicado a las adolescentes del género femenino, pero sinceramente la romántica juvenil italiana es genial, como ya lo fue o mejor dicho siguen siendo los libros de Moccia, Antonio Dikele, me ha enamorado, es lo primero que leo de él, pero quiero leer el libro anterior a este, que creo que es, “fuera llueve, dentro también ¿Paso a buscarte?”.

Yo tengo algo más de edad, pero es un libro que te devuelve a esa adolescencia que todos hemos tenido, estamos teniendo o tendremos, esos momentos con hormonas al cien por cien, con tantos complejos, esos momentos en los que nos enamoramos con la misma facilidad con la que nos desenamoras, que sufrimos por querer o por dejar de querer… Momentos que cuando los sufres odias, pero que luego en el recuerdo son muy bonitos.

Pues en esta historia tendremos todo esto gracia a Enrico, un adolescente que termino con su chica hace seis meses y a la que no olvida, que se va a Milán en su busca y que nos va narrando en forma de diario sus sentimientos y experiencias, que nos enseña mucho y que hace que descubre todos los sentimientos que tiene por Irene, pero también por la relación tan tirante que tiene con su padre.

Es una historia muy fácil de leer, o al menos así me lo pareció a mí, puesto que, como esta contado en forma de una especie de diario, eso me atrae mucho, porque siempre estas con ganas de cotillear los mas íntimos secretos de alguien jejeje y eso solo está en su diario. Además, también este tipo de historias tan románticas, apasionadas y porque no tan italianas a mí me encantan. El hecho de que no sea tampoco muy larga ayuda mucho porque son libros que cuando tienes un rato te lees rapidísimo.

Con lo cual no puedo decir nada malo de ella, solamente que, si ya pasas de los veinticinco y la vas a leer, tienes que sacar a ese adolescente que llevas escondido en ti, porque si no la disfrutaras y luego vienen las opiniones negativas jejeje, por lo demás os la recomiendo y doy gracias a la editorial por recomendármela y sobretodo por mandármela

Y bueno con esta reseña os dejo ya hasta mañana, espero que la disfrutéis, un besazo amores.