Reseña: Oh my Gothess

23/1/17

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
            En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
            Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
            Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
   ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

 

Me puse a leer este libro por dos cosas, una de ellas porque me lo mando hace tiempo la editorial y todavía no lo había leído y tenía que hacer ya la reseña, no me gusta retrasarme tanto y la segunda cosa fue que la autora creo un LC de este libro y no me pude resistir a participar, así que lo hice y así ya lo leía por fin.

Esta historia en si me ha gustado porque trata temas algo duros como lo son el acoso sexual y el bullying, son temas que se necesita de un poco de sensibilidad para leerlo, no todo el mundo es capaz de soportar leer sobre estos temas porque se les suele hacer duros, pero a mí me pareció algo magnifico por parte de la autora puesto que creo que se debería de informar más de lo que pasa en estos casos y la literatura es un buen elemento para inculcar a nuevas generaciones que estas cosas no se deben de hacer, ya que a ti tampoco te gustaría que te las hicieran.

Este libro es de esos que te enseñan que la vida es dura, que no siempre es como la pintan, que no todo es de color de rosa y como lo pintan en las comedias románticas. que del amor al odio hay solo un paso, que te puedes enamorar de la persona que más se parece a ti o de la que menos. que puedes ser una persona que esta jodida en todos los sentidos, tener una vida horrible o que en esa vida te hayan pasado a ti todas las cosas malas, pero luego conocer a otra persona que está en las misma y que acaba ayudándote a superarlo, mientras que con ello tú le estas ayudando también a superar lo suyo. Que el ser humano está hecho para sufrir y para superarlo, para tropezar cincuenta mil veces con la misma piedra hasta que un día se da cuenta y la esquiva. Te enseña que hay gente mala por naturaleza y gente que intenta ser mala por influencia, también que hay gente que es encantadora y que por x motivo su familia no lo valora y le exige el doble hasta reventar a esa persona. Oh my gotthess es un libro que te hace pensar mucho y que merece ser leído.

Ha tenido puntos a favor y en contra para mi esta historia, puesto que si me ha gustado mucho los temas que se tratan, la historia de Nessa y Isaac es genial porque son dos almas muy parecidas y que de algún modo han pasado por lo mismo y están hechos para unirse, el libro está muy bien planteado, pero no se a mí me hubiera gustado que hubiese tenido más dialogo, porque en cuanto al pensamiento pues de extensa mucho y no se eso se me hizo un pelín cuesta arriba, el hecho de que los protas le den vueltas a todo tantas veces me costó un poco, pero por lo demás me gustó mucho como está planteada, el hecho de que veas en cada capítulo tanto lo que opina ella como él.

El hecho de que se narre en tercera persona me gusta, pero no se será porque estoy acostumbrada a ello o no sé, me encanta y prefiero la primera persona. La idea de que los blogs escritos por Nessa sean tan reales, me gusto un montón porque es algo diferente y que no se ve mucho en libros. Por ultimo querría decir que quitando algunos trozos en los que se me hizo algo cuesta arriba es una lectura muy interesante y agradezco tanto a la autora como a la editorial por darme esta lectura.


Bueno personitas maravillossas, por hoy os dejo, mañana os traigo mas, un besazo.

The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad