Opinando sobre...: La leyenda de Tarzan

24/1/17


Han pasado años desde que el hombre una vez conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejara atrás las junglas de África para vivir una vida burguesa como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane (Margot Robbie) a su lado. Y ahora, le han invitado a volver al Congo para servir como emisario comercial del Parlamento, desconociendo que es un peón en una terrible encrucijada de avaricia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom. Pero quienes se encuentran detrás de la trama homicida no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar.
 Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.


Bueno esta es la primera opinión que os hago sobre una película, tenía ganas de empezar esta sección y poder deciros lo que me parecen las películas que voy viendo. En esta ocasión quiero hablaros de una película que para mí tiene historia, porque para mí Tarzán y todo lo que conlleva a esta historia me encanta, soy fan incondicional de este personaje y cuando vi esta película fue como...Me he vuelto a enamorar, así fue jejeje.

El amor que yo siento por el mundo de Tarzán es muy grande, to empezó con la película de Disney, luego le siguió la comedia de George de la jungla y después ya vino la que hizo mi amor mucho más amplio, esa fue, El conde de Greystoke esta última hizo que ya no dejara de quererlo nunca y con La leyenda de Tarzán que es una continuación de la antes mencionada, la locura se desato, porque ahora quiero merchandising de Tarzán y no hay mucho la verdad jeje.

Como ya os he dicho es una continuación del conde de Greystoke, En esta primera película vimos a Tarzan evolucionar y volver a su vida en Londres, pero en la segunda parte, nos centramos años después se está dando una explotación en áfrica y Jane junto con el hombre que rescato a Tarzan le hacen ver que él tiene que volver allí para ayudar a la que es su familia y los animales que le ayudaron a crecer y sobrevivir en la selva, porque si no acabaran con todo aquello. En un principio él se niega a volver a todo aquello porque es un conde y tiene que llevar la vida que siempre ha sido suya, pero su corazón sigue en esa selva y su familia también, con lo cual acaba volviendo.

La trama es buenísima, han sabido crear una historia fascinante y para mi es una película increíble, creo que Alexander (Tarzán) lo hace increíblemente bien y mira que es difícil mejorar a quien hizo el conde de Greystoke, pero él lo clava y Margot (Jane) como siempre camaleónica en cualquier personaje, lo hace increíblemente bien. Los efectos especiales que le dan a los saltos de Tarzan, a la guerra entre animales y todo es sumamente impresionante. En términos generales con esta película eso de segundas partes nunca fueron buenas, no encaja porque esta segunda parte es muy buena.


El director supo trabajar muy bien este guion y supo exactamente a quien escoger para cada papel, como gestionar cada secuencia y como crear toda la ambientación que crea. Puede que no sea imparcial puesto que yo amo todo lo relacionado con el mundo Tarzán, pero por mi parte está más que recomendadisima esta historia y también su banda sonora es lo mejor de lo mejor, ahora a verla xD.


Y bueno con esta reseña o mejor dicho opinion de una película fascinante os dejo hasta mañana, un besazo.


The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad