11/1/17

Micro Reseña: Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios

MICROCUENTOS de amor, lluvia y dinosaurios es una antología de los microrrelatos que usuarios de todo el mundo han mandado a la cuenta @Microcuentos, un proyecto literario colaborativo que está arrasando en Twitter.
 Un pequeño libro-joya que no podrás olvidar, habitado por reflexiones sobre el amor, intensas expresiones de melancolía y breves historias de fantasía, seleccionadas por Lenin Pérez e ilustradas por Elisabeth Builes.

 

hago una micro reseña de este libro, porque no hay mucho que contar de él, ya que no es una historia en general, son muchísimos Microcuentos de diversas personas que han ido publicando tweets en la cuenta de twitter, todos ellos se han recogido en este precioso libro, en el que además de esos Microcuentos contamos con ilustraciones preciosas que enmarcan las páginas y que hacen que cada cuento sea mejor que el anterior.


Yo nunca había leído nada parecido, si he leído libros de relatos, de cuentos, pero nunca de Microcuentos, me lo ofrecieron y vi la gran oportunidad de poder comenzar a leer algo de este estilo, y la verdad es que es algo que me ha fascinado mucho, es un libro que todo el mundo debería tener en sus estanterías, porque no es un libro que sea para leerlo rápido en un dia, o en horas, es de los que (al menos a mi) me gusta disfrutar cada dia, abrirlo de vez en cuando por una página aleatoria y leer esos relatos, y con ello aprender algo nuevo.

Y bueno con esta primera reseña os dejo hasta mañana, un besazo Blue lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD