Comenzamos 2017, con cambios

9/1/17

BIENVENIDO 2017
(INFO, CAMBIOS, PROPOSITOS, Y RETOS)

Buenas, ¡¡Feliz año!! espero que lo hayáis pasado bien en las navidades y que os hayan traído muchas lecturas, yo por mi parte me han traído algunas películas, pero ninguna lectura :(, no sé si os pasara, pero yo pido libros como regalo y solo me dicen que no, con excusas como: para que quieres más libros, no te caben más o léete lo que tienes y la mejor de todas, bájatelos de internet que es más barato y no ocupa espacio jejejej. Así que un año más me quedo sin regalos interesantes (Rectifico un poco, en reyes me cayó un solo libro, pero que vale muchísimo para mi)

Bueno al lio, os traigo esta entrada para comentaros un poco todo lo que traerá este año el blog y que espero os guste muchísimo, a mí me hace mucha ilusión todos los cambios, retos, etc… Así que comienzo a comentaros poco a poco.

 CAMBIOS

Bueno como estaréis viendo mientras leéis esta entrada el blog a cambiado bastante, ya en octubre del año pasado decidi cambiarle el nombre y hacerlo página web, y quise comenzar el año con un cambio estético considerable, así que he decidido poner algunos colores más al blog. Ahora todo está mucho más alegre, ya me diréis en comentarios que os parece.


Blog 2016


Blog 2017


También el blog ha sufrido un pequeño cambio en cuanto a secciones, durante 2016 me dedique única y exclusivamente a hacer reseñas diarias, ahora eso ha cambiado, ya que quiero hacer más cosas en el blog y también se me estaba haciendo todo demasiado monótono, con lo que habrá secciones nuevas que os presentare ahora. Eso si no va tendré un itinerario de los días que hare una sección u otra, las secciones las compaginare según el material y las ganas de ese dia para publicar.

SECCIONES NUEVAS

Nubico opiniones: Esta es una de las grandes novedades que traigo y es que si, Nubico estará en colaboración con mi blog para hacer dos reseñas por mes de libros de su app y una entrada al mes hablando de las novedades, de la app y de mucho más contenido que traiga nubico, espero que os guste.

Novedades: Bueno en esta sección, irán como se sabe las novedades que vayan saliendo de libros, pero también añadiré novedades de todo tipo, series nuevas que salga o temporadas que lleguen, películas que saldrán en dvd con ediciones exclusivas o que salgan en el cine (todas ellas relacionadas con libros) y mas novedades.

Entre cine y series: En esta sección como el nombre dice, hablare de las series y pelis que he visto, que veré o que estoy viendo, así como hare criticas de lo que ya haya visto (una especie de reseña) para que sepáis si me ha gustado o no y si la recomiendo o no. Las publicaciones serán entre una y dos por semanas según.

El baúl: Bueno como el nombre indica será mi baúl, en el tratare temas varios, desde hablar de productos de belleza, cosmética, a enseñaros merchandising que vaya adquiriendo, subiré marca páginas creados por mí, intentare enseñaros algo de HTML, hare creaciones para blog, imprimibles, etc… Muchísimo contenido diverso que espero que os guste y que ya sabéis, podeis en comentarios decidme si os gusta o no, también si queréis que enseñe más cosas oks.

---------------------

Antes de despedirme quiero tambien enseñaros que en la iniciativa de Folloner@s club hemos hecho un amigo invisible que terminaba hoy y teniamos que enseñar en una entrada lo que habiamos regalado y lo que nos habian regalado, yo como una entrada completa no podia hacer puesto que hoy comenzaba el blog, he decidido en esta misma enseñaros los regalitos tan chulos que nos hicimos, mi amiga invisible a mi y yo a quien me toco, espero que os guste y ya sabeis cuando vuelvan ha hacer otro apuntaros, es genial.

Regalos amigo invisible

Hay que decir que mi amiga se porto muchísimo, me regalo 4 librazos que no es poco gracias Seles



Y mi amiga invisible que fue Sandra y le mande ese libro que me encanta y a ella también le gusto


Y bueno con esto os dejo por hoy, que no quiero que la entrada se haga eterna, pero mañana vuelvo con mis propósitos y retos de este año, además de un reto anual para que participéis todos (si queréis claro) y que lo hago en colaboración una personita maravillosa.

Hasta mañana y un besazo enorme blue lovers
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad