21/12/16

Reseña: Highlander tenias que ser

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
 Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mi (que no conmigo)
 Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me busco un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocione muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo…
 Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a unas barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
 No me importo. A mí tampoco me gustó nada de él.
 Pero mire más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre, Y me está metiendo en un lio tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...


Aisss, se de una persona que me va a matar por tardar tanto en leerlo y reseñarlo, pero por fin lo tengo aquí, Esta historia me pareció de lo más curiosa ya solo por la idea de que la protagonista se Blogger y hable de libros jeje, eso me fascino, pero en si el libro me gusto muchísimo, ya sabéis las típicas historias que hacen que te enganches muchísimo al libro.

En esta historia Como os decía tenemos a Rocío una chica que es blogger y youtuber, en ellos habla de libros, y muchas más cosas, está desempleada y decide viajar a Escocia para enfrentar un gran reto, conseguir trabajo en un mes como asistente de veterinaria para un highlander autentico, pero lo que encuentra no es lo que ella espera y no es como en las novelas románticas que ha leído siempre. Colín, es un chico gruñón, prepotente, pero a la vez muy irresistible, este hombre nos enseñara que no todos los highlander son iguales.

La historia es corta y la narración a mi parecer es buena, narra todo de una manera muy directa y cercana, lo que hace que leas súper rápido, lo único que achaco mal a la novela es la corrección, algunos fallos tienen, pero bueno eso a mí es algo que no me importa demasiado puesto que estoy acostumbrada a leer libros sin corregir. Es una historia de amor ambientada en uno de los mejores sitios como lo es Escocia (país que visitare algún dia), es divertida, alocada y creo que es de estos libros que son geniales para estos días fríos, lluviosos y de vacaciones.

En general por mi parte lo recomiendo mucho, me gusto la historia un montón, Laura ha hecho un gran trabajo con este libro y estoy deseando leer más cositas de esta autora, así que ya os traeré mas reseñas de ella.


Y bueno con esta reseña os dejo hasta el mañana, que sera el ultimo día del año que publique, ya que me voy de vacaciones hasta el día 8, vuelvo a la carga el 9, un besazo Blue lovers.