Reseña: Érase una vez en Londres

12/12/16

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?
 Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante desconocido y guapísimo hombre, que se presentara como su salvador al ofrecerle casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.
 Miriam no puede sospechar que su casero, aparte de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, esta también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

 

hoy os traigo una reseña de un libro que ya solamente cuando vi su portada, tan colorida, tan alocada y tan verde, con esos toques de Londres en su caligrafía, me enamoro completamente, pero lo que interesa de un libro es su interior ¿verdad? y en eso este libro, al menos para mí, también cumple y muy pero que muy bien. Esta historia cumple completamente con sus expectativas y es que bueno a mi este estilo me gusta mucho, la romántica, y lo disfrute mucho.

Este libro nos va a contar la historia de dos personitas llamadas Miriam y Julián, ellos dos no tienen aparentemente nada en común, ella es una mujer corriente, española y que está en Londres por una estafa laboral de la que ahora tiene que salir, ya que está sola, sin dinero ni trabajo y en un país desconocido. Todo lo contrario de Julián un chico que es uno de los modelos más cotizados del mundo y que en diferencia con ella lo tiene todo. Pero la convivencia hará que estos dos traigan mucha marcha al libro.

Los personajes están perfectamente construido, no hay nada en ellos que yo crea que es algo imposible, lo único que yo veo así un poco demasiado ficticio es la idea de que una chica del montón y de una clase media, que se busca la vida como puede, se encuentre con un tío como el, que la ofrezca alojamiento gratis hasta que consiga algo y que encima sea un modelo súper de moda y el más cotizado internacionalmente, eso me pareció bastante irreal, pero es lo que tiene la ficción que no todo tiene porque ser verdad.

La trama quitando que la manera de conocerse es algo irreal, me gustó mucho porque ellos son muy diferentes, tiene caracteres que chocan mucho, ella es una española loca jejeje y él es algo más serio, a ella no le importa hacer locuras y saltarse reglas, a él sí, no se es muy divertido, es de esas comedias románticas que a mí personalmente me fascinan y creo que esta lo ha hecho, además de que está todo muy bien hilado y fluye genial, hace que el ritmo de leer no se te haga pesado y sea una lectura amena y ágil.

En general me ha gustado mucho, creo que leeré más libros de esta autora en un futuro, que es una historia que si sois de este tipo de libros os gustará y os entretendrá mucho, sobre todo en este mes que la gran mayoría estamos sufriendo el parón navideño, como siempre gracias a la editorial por permitirme leerlo.


Bueno y con esto os dejo hasta mañana, un besazo enorme Blue lovers

The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad