9/12/16

Micro Reseña: Trufa en Hollywood

¡Han llegado las vacaciones!
 A la pequeña Trufa le encanta viajar, y más si es a un lugar donde los restaurantes tienen menú especial para perros y en la playa la dejan corretear a su aire en compañía de su amigo Melón.
Trufa es muy inquieta y una tarde, aburrida de sus juguetes, decidirá salir por su cuenta. En su paseo hará nuevas amistades, pero…
¿Sabrá encontrar el camino de vuelta?


Hoy os traigo una micro reseña de un libro que ha debutado en compañía de una nueva editorial llamada Brufalo editores y que me dio la gran oportunidad de poder ver, leer y reseñar el primer libro que sacan, la verdad es que estoy encantadísima.


Ya sabéis que me encanta hacer una reseña corta sobre estos libros y no darles puntuación porque son perfectos y con este no es menos, la historieta de Trufa me ha fascinado porque creo que es algo divertido y muy didáctico para lo más peques, sus ilustraciones ayudan mucho más para que ellos aprendan a identificar lo que van leyendo según con las imágenes que van viendo.


Creo que Ana Oncina se ha currado muchísimo las ilustraciones de este libro, me encantaría algún día poder tener yo una ilustración así puesta de cabecera en mi blog, o de lámina en una pared de mi cuarto, porque son preciosas, están curradísimas y tienen ese toque infantil que las hace mágicas.

Con lo cual solo me queda dejaros unas imágenes para que veáis esta preciosidad un poco por dentro, y deciros que ahora que se acercan días claves para los más peques, optéis por este libro como regalo, porque triunfareis.

Y bueno con esta reseña peque os dejo hasta el lunes, un saludo enorme Blue lovers




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD