19/12/16

Micro reseña: La alquimia del corazón

La causa de las cosas que ocurren en nuestra experiencia cotidiana no está fuera de nosotros en los actos de los demás, sino dentro de nosotros. Durante nuestros primeros años de vida, el estado emocional de las personas que son responsables de nosotros nos deja una huella. Sus sentimientos se superponen a la esencia de quienes somos, de manera que aprendemos a comportarnos como ellas en lugar de crecer para convertirnos en nosotros mismos.

 

Este libro no es una historia ficticia ni nada parecido, en él nos hablan sobre los sentimientos, la manera de poder experimentar paz. Michael no enseña la dificultad que tiene la mayoría del mundo para sentir, sobretodo emociones desagradables, en este libro nos habla de todo este tipo de cosas y nos ayuda a aprender y ver muchas cosas que son muy curiosas. Nunca había leído este tipo de libros, pero la verdad es que no está nada más, es como ver un documental, pero leído.

Nos enseña muchísimo, como por ejemplo nos explica lo que nos sucede cuando experimentamos emociones como la confusión, el dolor o la infelicidad, no lo cuenta con diversos puntos de vista, que hacen que veas como puedes transformas sentimientos horribles en cosas agradables.

No puedo contar mucho más del libro, porque es algo que se tiene que leer y sobretodo sentir, entender, es algo que necesitas verlo con tus propios ojos, ya que te hace pensar y sobretodo te hace ver las cosas de otra manera y en otras perspectivas, si os gustan este tipo de libros lo recomiendo mucho porque siempre es bueno aprender cosas nuevas y este libro te las enseña.

Y bueno con esta breve reseña os dejo hasta mañana, un beso Blue lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD