20/12/16

Micro reseña: Florence encanta pero también embruja #|

Florencia Pacheco tiene una vida envidiable: ama su profesión, vive en una ciudad que le fascina y tiene un novio al que adora. Pero un dia, aquella burbuja tan perfecta se rompe: Federico, el hombre al que ama, la abandona de manera repentina por Victoria Brown, reina de la alta sociedad de Nueva York.
 Destruida por aquel desgraciado giro del destino retorna a Buenos Aires. Allí conoce de manera fortuita a Morgana es una bruja y mediante la magia le mostrara la posibilidad de recuperar no solo a su novio, sino también la confianza en sí misma.


Este libro me llego gracias a su autora, es parte de una trilogía y la verdad es que me ha encantado, es un libro de pocas páginas que engancha muchísimo y te puedes terminar en una tarde, estoy deseando poder leer ya la segunda y tercera parte de esta historia tan magnifica.

Esta historia tiene bastantes géneros juntos en ella, porque comienza con una parte muy de literatura erótica, luego pasa a una trama dramática que la autora se encarga de expresar muy bien, pero también tenemos fantasía, romanticismo y humor, lo tiene todo para que a mí me encante, aúna géneros que yo amo y que hicieron que me enganchara mucho, bueno eso y que Florencia es increíble siempre logra sacarte sonrisas con su magnificas ocurrencias.


Todo está narrado en primera persona por la protagonista y en un tiempo pasada, el ambiente está entre Nueva York y Buenos Aires, mucha diferencia de países y culturas, es algo bastante interesante. El único problema que le pongo a esta historia, pues que me quedo con ganas de más hasta que María José saque las dos siguientes partes, por lo demás me ha fascinado.

Y bueno con esto os dejo hasta mañana, un besazo Blue lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD