22/12/16

Cerrado hasta 2017


Buenas lectores, hoy me paso por aquí para haceros una última entrada de 2016, me voy de mini vacaciones y hasta el dia ocho no vuelvo, con lo que el blog comenzara el dia nueve de enero de 2017. También me gustaría desde esta entrada felicitaros las navidades y el año por adelantado, aunque por redes también lo hare en su dia.

En enero también a la vuelta tendréis otra entrada con las novedades que tendremos en el blog, que, si habrá muchísimos cambios en los que llevo trabajando todos estos meses, espero que estos cambios traigan cosas nuevas al blog y muchísimo mas material que poder mostraros.

Quería desde aquí decirle también a autores y editoriales a los que todavía les debo reseña de este 2016 que no se preocupen, que, aunque yo me voy de mini vacaciones, seguire leyendo y dejando reseñas escritas, para cuando vuelva ponerme a tope con el blog y no dejar nada en el tintero, el trabajo para mí nunca termina y siempre estoy con él, me lo llevo como se dice en la maleta jejejej.

En cuanto al canal, sé que prometí ponerme a tope con él, pero todavía no sé exactamente qué hacer, no tengo tampoco cámara ni nada con lo que por ahora seguirá un poco inactivo e intentare conseguir ya una cámara y poder ponerme a grabar cosillas, aunque sea poco a poco, para traeros algo de material al canal y que la cosa vaya mejorando.

En cuanto a seguidores estoy súper feliz término el año con casi 900 seguidores, exactamente con 856 seguidores actualmente, me encantaría llegar a los 1000 en enero y así poder hacer ya el sorteo, tengo ya todo lo que voy a sortear, pero estoy esperando a llegar a esa cifra para ponerlo en marcha, así que ya sabéis ayudadme a conseguirlo y hare un sorteazo.

Los paquetitos que os prometí por las suscripciones al blog, todavía no han salido, pero, aunque sea tarde los mandare, es que soy muy metódica para estas cosas y no quiero que todos los paquetes contengan lo mismo, que no se parezcan mucho y estoy comprando y haciendo cositas diversas, para que recibáis cositas chulas, eso sí prometo que en lo que terminen las navidades que correos está mucho más tranquilo, mandar todos y cada uno de ellos que son unos 20 paquetes jeje.

Por lo demás solo me queda decir hasta pronto, feliz navidad y buena entrada en 2017, nos vemos muy prontito

Un besazo Blue lovers.