Reseña: Valkiria Game Over

Un mensaje en el móvil.
Un remitente desconocido.
La amenaza de que, si no entras en el juego, un video comprometedor llegara a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.
Tienes miedo.
VLAKIRIA TE HA ELEGIDO.
NO PUEDES ESCAPAR.

¡Por fin!!!  estaréis pensando que estoy loca, pero si por fin he podido leer algo de David Lozano, llevaba muchísimo tiempo detrás de sus libros y gracias a SM he podido saber cómo escribe este hombre, y solo me queda decir que estoy encantadísima, deseando estoy de poder hincarle el diente a más libros suyo.

Valkiria es un libro del que no sabes que esperarte, ya que su sinopsis no te deja mucho a la imaginación, eso me ha gustado más a un porque hace que no lleves expectativa alguna a la hora de leerlo y que además ya desde antes de comenzarlo te cree esa intriga que haga querer ponerte con el inmediatamente.

Lo único que se sabe de esta historia al leer la sobrecubierta es que es un juego y que ella te ha elegido para ello, y de verdad atrapa muchísimo y no tienes más remedio que leer y leer hasta que te lo terminas, porque no puedes parar ya que la intriga va cada vez a más y más. Esta historia también esta carga de tensión y angustia desde un principio, porque Rubén uno de los personajes está cansado y harto de seguir cumpliendo las reglas del juego ya que está agotando sus energías tanto físicas como mentales y decide ponerle fin de una forma o de mejor dicho de la única forma que él cree posible, no os voy a decir como porque tenéis que leerlo, pero esto os adentrara en un mundo flipante.

La trama esta genial, ya que David ha sabido hilarla muy bien y darle esos momentos interesantes, supo cómo mantener viva esa intriga y misterio de principio a fin y no sé cómo habrán sido sus otros libros pero en este tiene un pluma increíble ya que te hace partícipe de la historia como un espectador en un cine y te hace está flipando con su suspense y misterio, que creo que a mi es algo que me ha gustado muchísimo  porque se centra en otro estilo que no esta tan explotado como algunos ahora mismo y es la ciencia ficción.

Y bueno no os quiero contar nada más porque me gustaría que os sigáis preguntando de que trata y que así os incite a leerlo porque es un libro que merece muchísimo la pena, yo ya os contare que tal me van pareciendo más libros suyos porque sin ninguna duda me hare con ellos.

Y bueno con esta reseña preciosa me despido hasta mañana, un besazo Blue lovers