29/11/16

Reseña: Una buena chica

Una noche, Mia Dennett entro en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colín Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colín decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabaja. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla.
Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.


Bueno hoy os hablo de un libro, que pese a que su temática no va mucho con lo que yo leo me dejo completamente flipando, ya que no pensé que me fuese a gustar tantísimo, es una novela que yo catalogaría como investigación, suspense, policiaco, thriller jejeje tiene un poco de todo y esos géneros no es que yo sea muy asidua a leer, pero la verdad y soy totalmente sincera, me ha impresionado mucho y para bien porque me ha enganchado de primera a última página.

La manera en la que la historia está contada, me atrajo muchísimo porque no suelo ver libros que estén contados así y es que se cuenta a tres voces, nos van contando lo que pasan, Colín, la madre de Mia (Eve), el secuestrador de Mía y Gave (el detective)... eso de que cada uno cuente su punto de vista y que además la narración mezcle el antes y el después es genial, porque así sabes cuando sucede el secuestro, cuando ya ha sucedido, con lo cual sabes por así decirlo como comienza y acaba el secuestro, pero lo que haces es enseñarte todo el misterio desde que pasa hasta que acaba y todo lo que sucede mientras tanto en esa cabaña.

No sé porque la historia me recordó a series como Se ha escrito un crimen o a libros como los de Sherlock, no es que se parezcan en su gran medida, pero hay ápices y cosillas que me recuerdan ellos, y eso me gusta ya que hace que me enganche mucho más rápido, sobretodo tratándose de un género que no suelo leer.

En cuanto a personajes no tengo mucho que decir, todo se centra en mía, y bueno conoces a varios personajes, pero no se profundiza en exageración en ellos, creo que del único que puedo decir algo es del padre de Mia, el cual me ha caído como una verdadera patada en el culo. Tiene reacciones, maneras de actuar que a mí no me han gustado nada y que no he llegado a entender en un principio, pero lo vas entendiendo conforme llegas al final de la historia.

El libro es auto conclusivo y queda todo bien cerrado, me ha gustado muchísimo o mejor dicho me ha encantado como ya os dije antes, la manera en la que está escrito es muy amena y hace que necesites resolver cosas, descubrir, pensar y eso te engancha porque te hace partícipe de lo que está pasando y que te crees tus propias teorías. Lo dicho este Thriller en el que nada es lo que parece te mantendrá muy adicto a sus páginas, yo por mi parte le doy gracias a HarperCollins por permitirme leerlo y a vosotros os lo recomiendo, os fascinará.


Y bueno con esto os dejo hasta mañana, espero que os guste y un besazo enorme Blue Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD