2/11/16

Reseña: Trilogía Oblivion


Parte #1 Sasha se siente perdido lejos de casa, sin amigos ni familia.
 En Oblivion descubrirá un amor que es de este mundo y que parece un sueño o un espejismo.
 ¿Qué ocultara la chica de los pantalones rojos?
 Parte #2 Sasha cree que lo ha perdido todo.
El amor de su vida.
La ilusión. La inocencia.
Ahora intenta volver a empezar.
Pero hay algo o alguien que no va a permitírselo.
Y quizás no sea de este mundo…
 Parte #3 Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion.
Para ello han tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hípster de Londres.
 En un parque de atracciones abandonado, ambos quedaran atrapados en un peligroso juego que pondrá en peligro su amor…
Y sus propias vidas
 ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por la persona que amas?
¿Que estarías dispuesto a perder para evitar que sufra?



Desde que antes de comenzar a colaborar con La Galera estaba enamorada de las portadas de esta trilogía y tenía muchas ganas de leerla y cuando pude pedirla no lo dude ni un momento, ya que es una trilogía que no solo me interesaba por sus preciosas portadas sino por la temática y por lo que sus sinopsis contenían y la verdad es que no estaba nada equivocada en la obsesión que tenía por ella, ya que me encanto. Es lo primero que leo de Francesc Miralles y la verdad es que no puedo decir nada malo sobre él, porque tiene una forma sublime de escribir (al menos en esta trilogía).

Lo primero que vemos en esta trilogía nada mas comenzarla es que está narrado en primera persona por Sasha el personaje principal (que no os confunda el nombre), Sasha es un chico canario que se va a estudiar con su tío a Madrid tras haber terminado la ESO y al que, tras la muerte del tío, empiezan a ocurrirle cosas muy extrañas.

Toda la trilogía tiene una trama romántica, cosas de institutos, colegio, etc. Un montón de personajes diferentes que se irán añadiendo según pasen los libros y la historia, aventura y muchas cosas más, Un misterio que gira entorno a un sueño que tiene Sasha y que tiene que ver con un bar llamado Oblivion que no sabrás si existe o no, ya que no está por ningún lado, pero un misterioso mensaje le da a entender a nuestro prota que si existe pero que solo él sabe dónde está.

Lo que me gusta de estos libros es que, pese a la temática adolescente - romántica, hay todo un mundo diferente en el que nos encontraremos aventuras y ficción y algo sobrenatural y la verdad es que todo esto a mí me encanta porque conforme vas leyendo y van pasando los libros la cosa se vuelve más extraña, trepidante y te engancha muchísimo.

En general ha sido una trilogía que me ha encantado y que creo que hará que lea muchas más cosas de este autor, así que os agradecería que me recomendarais algo del si habéis leído.


Y con esto os dejo hasta mañana, espero que os guste y que os animeis a leerla, un besazo enorme Blue lovers