24/11/16

Reseña: La ciudad desolada

El viaje extraordinario que comenzó en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares continua con la huida de Jacob Portman y sus insólitos compañeros en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en la que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades.
¿Cómo superar los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?


Cuando termine de leer el hogar de Miss Peregrine, necesitaba con ansias leer ya esta segunda parte, porque me tenían en ascuas con todo lo que paso en el anterior y cuando Cross books me dio el sí a mandármelo, no me lo creía, en cuanto lo tuve en mis manos me puse con él y la verdad es que no me arrepiento de haberlo pedido porque me ha fascinado tanto que necesitaba la tercera y última parte también jejeje de la que tendréis reseña mañana, porque también esta leída.

Como ya sabéis muchos, por la peli y por el primer libro, estos libros nos cuentan la historia de un chico llamado Jacob al que su abuelo le contaba unas historias sobre unos niños que son peculiares y que en un principio nuestro prota creía que eran bobadas y simple cuentos, pero que poco después se entera de que estas historias son reales y que estos niños existen y todavía están vivos, gracias a unos bucles en el tiempo.

En esta segunda parte seguimos con la historia de esos niños junto a Jacob, después de la gran catástrofe final que tuvimos en el anterior, ahora intentan encontrar un hogar en Londres. También nos encontraremos mucha más acción y aventura en esta parte, puesto que en la primera fue todo más historia por la instrucción hacia los personajes y a la trama, aquí habrá mas chicha como se suele decir jejeje. Descubriremos mucho más sobre el mundo de los peculiares y hace que te enganches mucho más a la historia.

La narración de Jacob en primera persona me sigue pareciendo fascinante, ya que es sencilla y fluida pero que con ese toque especial cuidando los detalles, la gran relación de él y Emma me va enamorando cada vez más, puesto que en este libro madura más y evoluciona muchísimo respecto al libro anterior.

En general creo que es un libro más maduro y mucho más oscuro en comparación con el primero y con ambientaciones de todo tipo, también creo que el autor nos ha hecho ver más entre ficción y realidad con las dos guerras que hay en el libro, la de los humanos y la de los peculiares, totalmente distintas pero que unen estos dos mundos perfectamente, es una maravilla de libro y me ha fascinado, lo recomiendo al cien por cien.


Y con esto os dejo hasta mañana que os traeré la reseña de la ultima parte de esta genial saga que me ha fascinado, un besazo enorme Blue lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD