25/11/16

Reseña: La biblioteca de las almas

En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor: mientras el mundo está en guerra, ellos deben combatir a los perversos wights y las fuerzas del mal para defender la pervivencia de los seres peculiares.
Jacob traza un plan que le llevara a los suburbios del Londres victoriano, donde conocerá a nuevos individuos fascinantes que le ayudaran de modos imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y solo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.

Como ya sabéis esta es la tercera y última parte de una trilogía, que yo, adoro con toda mi alma, me ha encantado completamente, y con esta reseña me despido de ella con un poco de pena, ya que ha hecho que pase muy buenos momentos ya que es diferente a otros libros juveniles de hoy en día. Es de esas historias que por libro que pasa mejora aún más y que hace que no puedas dejar de leer, por eso siempre os digo que, si no lo habéis leído, lo hagáis, le deis una oportunidad porque no os van a decepcionar.

En esta tercera parte seguimos con la lucha de los peculiares por salvar a Miss Peregrine y conseguir acabar con los wights de una vez, para así quedar a salvo para siempre, pero las cosas se ponen cada vez más difíciles ya que los peligros son mucho mayores, aun eso no les hará rendirse y Jacob desarrollara nuevos poderes que harán mucho más posible la salvación de los peculiares.

En este libro, nos pasara algo que paso ya en la primera parte, tendremos nuevos personajes que se sumaran a nuestros niños y que formaran uno de los puntos más importantes del libro. Ya sabemos que los peculiares, son eso, únicos, personas con características que nadie tiene, cosas que te dejan fascinado y en una lucha como la que están batallando muchos se unirán a los ya conocidos y aunaran fuerzas para acabar con un mal que les atormenta a todos y que si no consiguen extinguir acabara con ellos.

A mi siguen encantándome muchísimas cosas de esta historia, los tres libros tienen un ritmo impresionante ya que nunca te deja aburrirte, porque cuando no hay acción tiene ese toque de historia contándote mas sobre el fascinante mundo de los peculiares, entonces es algo que al menos a mí me engancha, porque no me gusta que un libro tenga puntos tan extensos que aburran y estos no los tienen. Las ediciones son la re-leche, con todas las ilustraciones que te hacen ver lo que ellos ven, y con esas introducciones al principio del libro en las que te enseñan personajes o te cuentan curiosidades.

Solo me queda decir una última cosa, gracias a teen planet por permitirme leer esta trilogía, por haberme permitido presenciar la proyección en cines de la película anticipadamente y en versión original y a Ransom Riggs por haber creado a mis queridos peculiares y este mundo tan maravilloso, espero poder leer más cosas de este autor y poder hacerme con más merchandising de esta trilogía

Y bueno ahora si que si con esta preciosura de final de trilogía, os dejo hasta el lunes, un besazo Blue lovers.