22/11/16

Reseña: El mago supremo

Durante sus años de aprendiz, Ceony Twill ha guardado un secreto, uno que ha ocultado incluso a su mentor, Emery Thane: ha descubierto como practicar otras magias además de la del papel, algo que se creía imposible.
 Tras dos años de estudios, ya falta poco para que Ceony se presente al examen final para convertirse en maga. En un intento de evitar que lo acusen de favoritismo, Emery decide que otro mago la examine.
 Justo entonces, un peligro criminal reaparece para vengarse de Ceony. La joven tendrá que utilizar toda su destreza mágica para salvar a sus seres queridos. Pero ¿Sera capaz de vencer a un enemigo cuya magia se alimenta de la maldad?


Lo primero que tengo que decir de esta tercera y última parte de mejor trilogía para mí del 2016 es que ¡¡Menudo pedazo de final!! perfectísimo para darle ese toque que hace de estos libros la perfección. Es de estos finales que te dejan una sonrisa permanente en la cara y que cada vez que recuerdes el final, se te volverá a poner la misma sonrisa y eso a mí me fascina, ya que hace que se me quede un amor por dentro y que sean libros que releeré muchas veces.

En esta parte ya han pasado dos años desde que Ceony comenzó a vivir, y a estudiar con el mago Thane y ella está apunto de examinarse, con lo que él decide no ser el mago que le haga el examen, ya que no quiere habladurías sobre si es su favorita y cosas así, ya que en los anteriores libros pasan cosas entre los dos que hacen que puedan darse malos entendidos en cuanto a los estudios de Ceony.

Además de hablar del final de los estudios de Ceony, también volveremos a tener un visitante nada deseado y que la lía mucho durante este último libro, él es Saraj un mago “oscuro” que ya dio muchísimos problemas en el libro anterior y que vuelve para efectuar su venganza hacia nuestra protagonista, ya que ella le vence por decirlo de alguna manera en la segunda parte, pero lo que él no sabe es que ella tiene un pequeño as bajo la manga y es algo que podéis leer en la sinopsis.

Creo que aunque ya lo dije anteriormente, en el libro se va viendo una evolución increíble en cuanto a magia, sigo adorando ese toque steampunk que tiene la historia y el hecho de que la magia que se usa en esta trilogía sea muy diferente a las que solemos ver en otras historias, muchas se han por decirlo de alguna manera copiado de Harry Potter y han hecho su propio estilo basándose en esta saga, pero la autora de estos libros, lo ha hecho completamente único, porque es una magia diferente y increíble. 

En definitiva, que tenéis que leer esta trilogía porque es increíble, yo de verdad que ya no os digo que sean libros bonitos ni nada, es que es impresionante en todos los sentidos, tanto por fuera con sus increíbles portadas como por dentro con su impresionante historia, estoy deseando saber cuándo sale la película, porque si señores ya hay proyecto de peli y si no me equivoco la sacara Disney así que, va a ser impresionante (o eso espero xD)


Y con este impresionante final os dejo hasta mañana, espero que os guste y un besazo enorme Blue lovers