Reseña: El chico equivocado #1

7/11/16

¿Cómo saber si te estas equivocando de chico… otra vez?
 Sophie siempre ha elegido al chico equivocado.
¿El gay? ¿El pervertido? Hecho y hecho.
Ahora no puede dejar de pensar en Luke, el misterioso cliente de la cafetería donde trabaja.
¿Cómo iba a imaginar que además del chico de sus fantasías acabaría siendo su médico?



Yo suelo ser una chica más de fantasía, pero oí hablar tan bien de este libro que no me pude resistir a pedírselo a la editorial y que bien hice. Gracias por hacérmelo llegar, es un libro que a pesar de ser New Adult y como he dicho antes yo soy más de otro género, me ha gustado muchísimo. Hace nada me entere de que sale el dia 30 su segunda parte (porque por lo visto es una bilogía) Pero creo que es de esas historias que las puedes leer como quieras ya que el final de esta primera parte es bastante auto conclusivo y por esa razón creo que, si lees primero el otro y luego este o viceversa, no pasara nada.


He de reconocer que la historia me convenció del todo nada más leer la sinopsis, porque supe que iba a ser una comedia romántica de las que yo adoro y que van a hacer que el libro se me haga perfecto, no me equivoque en absolutos, porque a pesar de tener esos toques erótico propios de este género, la historia nos muestra un amor en el que lo más importante son los sentimientos, ya que nuestros protagonistas son totalmente diferentes el uno del otro.


Hablando de nuestros protas, tenemos por un lado a Sophie una chica que nos dará muchos momentos cómicos en esta historia, no ha pasado por buenas experiencias con los hombres, eso la hace tener algo de miedo, pero para ello esta nuestro segundo prota (aunque la prota es ella, pero se les da mucho protagonismo a los dos) Luke el cual despierta la curiosidad de Sophie ya que tiene algo especial que atrae, además de un físico increíble claro xD.
Entre ellos tienen muchas diferencias como la edad, forma de vida, experiencias, etc.… pero nada de ello hará que su atracción cambie.


En conclusión, es de esas historias románticas, que a la vez te hacen reír y pasarlo bien, de esas que siempre se dice, búa, pero si todas son iguales, pero tienen alguna peculiaridad que te acaba sorprendiendo, pues ese tipo. Creo que la manera de escribir de su autora, le da ese toque especial que, aunque en un principio a ti te parezca más de lo mismo hará que con el paso de las paginas tu opinión cambie.


Bueno y con esto os dejo ya hasta mañana, siento no haber podido subir nada el viernes y sobretodo no estar tan activa en el canal, pero mi cámara va un poco mal y ya sabéis jejej, un besazo Blue lovers

The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad