9/11/16

Micro reseña: Las aventuras de Lester y Bob

Lester es querido y admirado por todos, un tipo con mucha iniciativa y muy, muy hablador.
Bob, en cambio, nunca dice una palabra de más; Es un oso sumamente tranquilo y siempre dispuesto a ayudar. Ah, ¡Y prepara unos pasteles deliciosos que a Lester le encantan!
A pesar de sus diferencias, son amigos inseparables: ¡Acompáñalos en sus divertidas aventuras!

La reseña de este librito va a ser pequeña ya que no es una historia grande, ni de muchísimas páginas, antes de nada, quiero darle las gracias a Boolino por permitirme comenzar con las micro reseñas, en las que sobretodo habrá libritos ilustrados de muy pocas páginas o con una historia corta, sobretodo libros para los más peques

En este libro nuestros peques se encontraran con unas divertidísimas aventuras narradas por un oso y un pato llamados Lester y Bob, y en la que se divertirán durante sesenta y cuatro páginas y seis aventuras diferentes, de pocas páginas cada una pero que son la mar de divertidas y lo bueno que trae esta historia es que además de pocas letras tiene ilustraciones y eso hace que los más peques se diviertan más, aprendan poco a poco a leer mejor y a ver lo bonita que es la literatura y lo divertido que es encontrar mundos en los libros.

Si queréis empezar a leerle cositas a vuestros hijos o enseñarles a leer, este es un libro perfecto para que lo hagan, no os puedo contar nada más, porque ya me metería dentro de las pequeñas historias que trae y no es plan de destrozarle el libro a los peques. Por cierto, estas micro reseñas no serán puntuadas, ya que todo esto libros son perfectos para niños, solo son para enseñar cositas nuevas y ayudar a muchos padres y madres a enseñar a sus hijos el amor por la lectura.

muchas gracias a boolino por el ejemplarcomprar

Y con esto os dejo hasta mañana, un besazo enorme Blue Lovers