Foto reseña: El día del dragón

30/11/16

¡El día del dragón es una historia delirante, épica y divertida! ¡Adéntrate en sus páginas y conoce a Fran, Carol y Kang Dae!
Los tres deberán enfrentarse a peligros inimaginables para proteger un huevo muy especial. ¡Un huevo de dragón!
 
Acompaña a nuestros héroes en un viaje inolvidable a través de mundos imposibles.
¡Se las tendrán que ver con magos temibles, caimanes, robots gigantes, ratones en huelga y con un duque maléfico que pretende destruir el mundo!


Advertencia: Este libro contiene el peor chiste del mundo. Si eres especialmente sensible a los chistes malos; lee este libro bajo la supervisión de un adulto (o dos).

Este libro me llego por parte de una nueva editorial que ha surgido y en la que este ha sido su primer libro y de verdad, no tiene nada que envidiar a otras editoriales porque el libro es flipante, ya de por si es un libro que entra por los ojos en cuanto lo miras, pero su contenido te llena tanto que hace de este libro algo perfecto, porque no solo se trata de una portada bonita o una sinopsis llamativa, sino una historia interesante y que puede leer todo el mundo.



Nos narra la historia de tres amigos o compañeros de clase que un día en una excursión se encuentran con un huevo de dragón y acaban convirtiéndose en guardianes de dicho huevo, eso les conlleva tener poderes para protegerlo y que los malvados no le hagan absolutamente nada.

En cuanto a personajes hay algunos y de lo más variopinto, tenemos a los tres amigos Carol, Fran y Kang Dae que a pesar de esa juventud que tiene son muy responsables en cuanto a su misión y en cuanto a la dominación de sus poderes, que se va viendo según avanza la historia, por otro lado, tenemos al malvado que vive con su madre y a la ex malvada también, un cocinero muy peculiar y todos ellos hacen de esta historia algo cómico y a la vez siniestro.


En cuanto al chiste que contiene el libro, si es bastante malo, pero yo me reí una barbaridad, no sé si es porque soy muy de humor absurdo o porque, pero tiene su aquel que hace que te rías, eso si no os lo voy a contar ;).

Y en general me ha parecido un libro fantástico, sus ilustraciones ayudan mucho y son además preciosas, el género a mí me gusta bastante ya que es así de aventuras, con  mucha comedia en su interior, eso es algo que para mi gusto compagina perfectamente, ya que la fantasía o aventura suele ser algo más seria y cuando se le meten toques de humor le dan una perspectiva mejor a la historia, lo recomiendo, le doy gracias a la editorial por pensar en mi para su primer envió y estoy deseando leer más publicaciones suyas.


The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad