30/11/16

Foto reseña: El día del dragón

¡El día del dragón es una historia delirante, épica y divertida! ¡Adéntrate en sus páginas y conoce a Fran, Carol y Kang Dae!
Los tres deberán enfrentarse a peligros inimaginables para proteger un huevo muy especial. ¡Un huevo de dragón!
 
Acompaña a nuestros héroes en un viaje inolvidable a través de mundos imposibles.
¡Se las tendrán que ver con magos temibles, caimanes, robots gigantes, ratones en huelga y con un duque maléfico que pretende destruir el mundo!


Advertencia: Este libro contiene el peor chiste del mundo. Si eres especialmente sensible a los chistes malos; lee este libro bajo la supervisión de un adulto (o dos).

Este libro me llego por parte de una nueva editorial que ha surgido y en la que este ha sido su primer libro y de verdad, no tiene nada que envidiar a otras editoriales porque el libro es flipante, ya de por si es un libro que entra por los ojos en cuanto lo miras, pero su contenido te llena tanto que hace de este libro algo perfecto, porque no solo se trata de una portada bonita o una sinopsis llamativa, sino una historia interesante y que puede leer todo el mundo.



Nos narra la historia de tres amigos o compañeros de clase que un día en una excursión se encuentran con un huevo de dragón y acaban convirtiéndose en guardianes de dicho huevo, eso les conlleva tener poderes para protegerlo y que los malvados no le hagan absolutamente nada.

En cuanto a personajes hay algunos y de lo más variopinto, tenemos a los tres amigos Carol, Fran y Kang Dae que a pesar de esa juventud que tiene son muy responsables en cuanto a su misión y en cuanto a la dominación de sus poderes, que se va viendo según avanza la historia, por otro lado, tenemos al malvado que vive con su madre y a la ex malvada también, un cocinero muy peculiar y todos ellos hacen de esta historia algo cómico y a la vez siniestro.


En cuanto al chiste que contiene el libro, si es bastante malo, pero yo me reí una barbaridad, no sé si es porque soy muy de humor absurdo o porque, pero tiene su aquel que hace que te rías, eso si no os lo voy a contar ;).

Y en general me ha parecido un libro fantástico, sus ilustraciones ayudan mucho y son además preciosas, el género a mí me gusta bastante ya que es así de aventuras, con  mucha comedia en su interior, eso es algo que para mi gusto compagina perfectamente, ya que la fantasía o aventura suele ser algo más seria y cuando se le meten toques de humor le dan una perspectiva mejor a la historia, lo recomiendo, le doy gracias a la editorial por pensar en mi para su primer envió y estoy deseando leer más publicaciones suyas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD