5/10/16

Reseña: Un puñado de amigos y dos cerezas

TITULO: Un puñado de amigos y dos cerezas AUTOR: Rosa Grau
EDITORIAL: Suma de letras PÁGINAS: 518
ISBN: 9788483658925 PRECIO: 16,90 Euros

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su roció se fue con el dinero de su empresa. Ahora una de ellas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde que era adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana. Quizá sea el momento de borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse co su amor de juventud y la estirada de su novia?

Este libro como ya la sinopsis nos lo da a entender, es una comedia romántica, muy divertida y fácil de leer, es de esos libros que yo en cine vería encantada, soy fan del cine de comedia romántica y este libro ha hecho que se a fan de el también, porque me encantan estas historias en las que hay personajes tan diferentes, situaciones raras, momentos de quiero, pero no quiero, esa intriga que, aunque tú sabes cómo acabara más o menos o lo intuyes te hace quedarte enganchadisima.

La historia está escrita en primera persona, lo que hace que conectemos más con su protagonista Crisi y no adentremos más en sus locuras de juventud, en este libro nos cuenta lo que pasa en una semana durante una reunión de antiguos amigos, en la que habrá momentos inolvidables, incomodos y en la que ella no sabe si será capaz de volver a ver al hombre que en su dia le quito su virginidad y sobre todo a su novia. Si es verdad que tiene momentos muy surrealistas y que cree que harán que la novela caiga en picado, pero no.

en general el libro tiene momentos muy cómicos (también tiene momentos en los que no), pero es una novela divertida, con la que te echas unas risas, fácil de leer, no tiene mucho erotismo como te hace creer la portada, la compararía un poco con la historia de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, divertida, te ríes, la adoras y además es muy fácil de leer lo que quiere decir que en poco te comes las 518 páginas que contiene.

Y con esto os dejo hasta mañana, un besazo Blue lovers