14/10/16

Reseña: Trilogia venganza

TITULOS: Trilogía venganza: De rodillas, la iniciación, sin compasión AUTORA: Malenka Ramos
EDITORIAL: Esencia PÁGINAS: 1256 en conjunto, entre 390 y 450 cada uno
ISBN: 9788404-130635-131595-133100 PRECIO: 15,90 Euros cada uno


Venganza, 1. De rodillas, Venganza, 2. La iniciación y Venganza, 3. Sin compasión

Disfruta de esta polémica trilogía que ha marcado un antes y un después en la literatura erótica. Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden. Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...Dura, polémica y cruel, Venganza es una trilogía pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto. Bienvenidos a Quimera...

 

Hablemos de la trilogía venganza, supuesta me la más “polémica” del genero erótico, aunque yo creo que este catalogo se debe más a las críticas que lo tachan de una barbaridad de cosas que se dicen a la ligera y sin pararse a pensar, porque yo la he leído y creo que, si miras bien, lees entre líneas y cosas como estas, no es tan polémica como la pintan. Si es verdad que tiene cosas que te dejan un poco loca y que cuando terminas de leer la trilogía piensas que no ha psicólogo en su sano juicio que explique lo que has leído, pero tampoco creo que sea como para ponerse como se ponen con algo que es ficticio.

Es verdad que esta trilogía trata del chico malote y dominante y la chica segura de sí misma que luego acaba siendo sumisa, y una trama en la que veremos mucha erótica del estilo bdsm, cosas como someter a la persona, mucho sexo, castigos, medidas correctivas, etc.., pero también tendremos una trama “familiar en una villa nada normal ni nada convencional, en la que habrá personajes de lo más variopinto y que cada uno tiene su parafilia particular a cuestas.

Es verdad que todo hay que decirlo, algunos personajes son algo insoportables y desagradables, otros que os parecerán mas empalagosos o desconcertantes y en el libro hay momentos que se merecen ovaciones, y que hacen que te lleves una gran y grata sorpresa y te quedes flipando mucho. Además de todo esto también hay una historia de amor como cualquier otra en la que hay celos, terceras personas, envidias, etc… y bueno que decir de que utilicen el poder social y económico para llevar a cabo interesantes vicios en lo sexual y que hará que flipes con muchos personajes secundarios.

En general a mí ha sido una trilogía que me ha gustado mucho, me ha dejado flipando y con la boca abierta muchas veces, otra me daba algún escalofrió y ganas de matar a según que personaje y en muchos sentimientos más, que no muchos libros eróticos despiertan en mí, me ha encantado, ya solo me queda leer un libro de esta autora y la verdad lo estoy deseando con ansia.


Y con esto os dejo, no se si subiré algo este fin de semana, pero si no el lunes os veo y el martes también os veo por aquí y por primera vez en el canal, así que pasaros, un besazo Blue Lovers