19/10/16

Reseña: Spam

TITULO: Spam AUTOR: Carlos Peramo
EDITORIAL: Algar PÁGINAS: 360
ISBN: 9788498456936 PRECIO: 9.95 Euros

Después de la muerte de su novia en un accidente de moto. Lucas se muda con sus padres a un pequeño pueblo. Allí empezara de nuevo y tratara de superar el sentimiento de culpa por lo ocurrido. Recién llegado, conoce a Micol, una chica por la que se siente atraído y que esconde un extraño don. Tanto los spams, las visiones que tiene de hechos futuros, como la capacidad de ver y hablar con espíritus, forman parte de su compleja vida diaria. Y las cosas no tardaran en complicarse aún más…

Spam es una historia que me ha gustado muchísimo leer ya que es un libro que aun a primera vista tiene un tono muy realista su lectura, poco a poco es mundo se va tornando más en lo paranormal, hay poderes, cosas sobre el futuro y eso hace que se te haga la trama muy interesante, rara y adictiva a la vez, creo que es autor consiguió con ella algo muy bueno y que es digno de leer.

En este libro me gusta mucho la idea de que se convine lo real con lo ficticio y que se haga un mundo totalmente paranormal, en el que vemos a dos personajes, Lucas un joven que se traslada a un pueblo después de perder a su novia en un accidente de moto y a Mical una chica a la que conoce allí que tiene orígenes africanos y unos poderes de lo más peculiar, en la trama veremos algún que otro personaje más.

Cuando miras la portada del libro, pues piensas que va a ser una novela de lo más normalita y que por el precio será el típico libro que mandan para leer en un colegio o instituto pero como os digo y por lo que leéis más arriba de normal no tiene nada, la manera que tiene el autor de hacer que este mundo tan paranormal parezca real  y que te lo creas es magnífica, porque ves como los personajes conviven con fantasmas o espectros como quieras decirlo y como te confunde con la trama, es algo muy original y magnifico

En general no me queda nada más que decir sobre la historia de este libro, porque si no haría spoilers y es una historia que se lee en nada ya que engancha muchísimo, os la recomiendo y si la leéis contadme.

Y bueno con esto os dejo hasta mañana, recordad mañana reseña aqui y video reseña en el canar, un saludo enorme Blue lovers