17/10/16

Reseña: La maldición de Adonis

TITULO: La maldición de Adonis AUTOR: María acosta
EDITORIAL: Auto publicado PÁGINAS: 316
ISBN: 9781514132692 PRECIO: 11,24 Euros

Pasar el verano junto a su amiga en el idílico pueblecito de Munysporth, le pareció a Phoebe una buena idea. Sin embargo, nadie había previsto el choque que se produciría entre Suzanne y su madre, cuando esta última trajera consigo desde Nueva York a un joven y guapo acompañante.

para Patrick, el lujo y la compañía de mujeres ricas forma parte de su dia a dia. Su llegada a Tindale House provoca una situación de tensión que es difícil de sobrellevar y acaba encontrando refugio en esa joven que ha sido invitada por la hija de su anfitriona y que, como el, se ha convertido a la fuerza en testigo y parte de tan desagradable problema.

Phoebe y Patrick comparten complicidad y experiencia, mientras sus pasos en el camino los van acercando poco a poco y terminaran descubriendo en el otro algo que no esperaban.

Dicen que el verano es tiempo de romances… ¿qué pasa si el romance decides vivirlo con un chico de compañía?

Lo primero que tengo que hacer antes de deciros que me ha parecido el libro, es de nuevo dar las gracias a María por permitirme leer el libro y sobretodo que me perdone por tardar tanto en hacerla.

Lo primero que nos encontramos en el libro es una sinopsis que ya nos dice y nos aclara que habrá un romance en el libro, y la verdad es que vaya romance, a mí me ha dejado encantada y fascinada, creo que maría le ha dado un toque increíble a la novela impresionante ya que tiene de todo, secretos, amistad, amor, chantajes y decisiones muy difíciles de tomar. Esto al menos para mí es algo que no puede faltar en este tipo de libros porque esos momentos de te quiero, pero te odio, y lo dejan y vuelve y esos vaivenes son los necesarios para un éxito y a mí me ha parecido que a si ha sido.

Lo único que me ha dado un poco de pena en la historia es que no a todos los personajes se les llega a conocer más a fondo, y me hubiera gustado mucho saber más de ellos y de sus historias, lo que si me gusto es Phoebe y su mañanera de enfrentar a los problemas, con que sabiduría lo hace y como lo escribe maría es increíble. También me gusta que este narrado en tercera persona ya que así puedes estar un poco en todos lados y con todos los personajes.

En general creo que es una historia bonita, atrayente y que se puede leer perfectamente en cualquier momento porque son de esos libros que te van a gustar y te van a dejar un muy buen sabor de boca y si te gusta el romance, el drama y ese estilo de pelis o libros es perfecto, solo me queda recomendarlo

Y con esto os dejo hasta mañana que tendreis reseña en el blog y mi primer video en el canal :), un besazo enorme Blue Lovers