Reseña: La chica de pablo

10/10/16

TITULO: La chica de pablo AUTOR: Naiara Domínguez
EDITORIAL: Planeta PÁGINAS: 285
ISBN: 9788408150985 PRECIO: 15,90 Euros


Marina es una chica normal, como tú, hasta que, un dia, un concierto de su cantante favorito cambiara su vida para siempre.
Ambos comparten un momento muy especial en el escenario, y un <> de él la convertirá en la chica más buscada de todo el país.

Marina deberá luchar contra sí misma y hacer frente a sus inseguridades para cumplir sus sueños y vivir una relación ídolo-fan poco convencional. Pero, como si el destino jugara en su contra, una serie de encuentros y desencuentros impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.
La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo.

 

Esto libro nos cuenta una historia romántica, de un tema no muy leído en libros como es el romance entre una fan y su ídolo, una historia que solemos leer solo en fanfic, pero que ahora se está poniendo de moda llevar al libro. La verdad es que no está nada mal, además de que me chifla que este inspirado en Pablo alborán, un cantante al que adoro.

Por decirlo de alguna manera, entre las páginas de este libro encontraremos una historia que todas hemos soñado vivir, la de ir al concierto de tu ídolo y que te invite a cantar con él al escenario y que después de eso, empiece una trama de amor entre ídolo y fan, que como no todo el mundo quiere xD. Yo la quise en su dia con los backstreet boys jejejej.

A ver como siempre digo comenzar a escribir es muy difícil, ya que te tiene que gustar mucho y tienes que tener una imaginación muy buena sino poco haces, y, para ser el primer libro de Naira creo que está muy bien, quitando momentos empalagosos, que bueno tienes que ser muy romántica para que te gusten, es una lectura que me ha gustado y ha llamado mi atención. La idea de que un fanfiction se lleve a libro sigue resultándome rara, pero reconozco que wattpad me tiene enganchada a muchos y poder leerlo en papel me gusta.

solo me queda decir que, aunque me ha gustado bastante y es un libro que para momentos sensibles viene genial, no puedo darle más de 3 estrellas que bueno para mí eso ya es una notaza porque quiere decir que me ha gustado bastante y también quiero darle las gracias a la autora por permitirme leer su historia.


Y con esto os dejo hasta mañana un besazo Blue lovers.


The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad