13/10/16

Reseña: Garden Manor

TITULO: Garden manor: Juega conmigo AUTOR: Malenka Ramos
EDITORIAL: Titania PÁGINAS: 288
ISBN: 9788492916894 PRECIO: 16,15 Euros

Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado.

Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego… Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué paso tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevara su inquietante juego?

Yo ya conocía a Malenka gracias a su trilogía venganza, de los que ella me hizo llegar su segunda y tercera parte, ya he leído los tres y este y la verdad es que tiene una perfecta idea y ejecución de la erótica, yo no soy mucho de este género, pero si leo erótica, y la verdad es que pocos libros me enganchan sí que a la mitad me parezcan más de lo mismo y todos los que he leído hasta ahora de esta autora han conseguido eso, que no me aburra y me canse de leer estas historias.

La historia me ha parecido muy buena y constructiva, llena de misterio y erótica, con una variedad exquisita de personajes que son muy interesantes, muy personales y maduros. Y un ambientazo de lujos, sensualidad, arte y secretos lo que hace que te enganche de primera a última página.

El tema de que hable de un hombre que tiene una vida atormentada y que su pasado no es del todo bueno, que su vida profesional y su Juventud ha sido tortuosas me fascino, luego me gustó mucho que la manera de conocer a Daniela la mujer que lo trae de cabeza, conocerla al contratar sus servicios para vender todas las obras de arte que fueron de su abuelo, ya que ella es una enamorada de ello, fue maravilloso. Y la casa de su infancia Garden manor que guarda secretos en su interior y que nos tendrá en jaque todo el libro.

En general es una historia con muchos secretos familiares y una trama muy buena, en la que iremos descubriendo todo junto a sus personajes y que creo que os gustara mucho incluso si no sois de mucha erótica como yo, la verdad es que Malenka lo ha vuelto a hacer y desde aquí le doy las gracias por sacar historias tan buenas, es más mañana tendréis reseña de la trilogía xD.

Y con esto os dejo hasta mañana, que traeré mas de Malenka, un besazo Blue lovers.