21/10/16

Reseña: Cuentos extraños para niños peculiares



Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos.
Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas… Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.
¿Te atreves a leer estos extraños cuentos? Millones de lectores de todo el mundo han quedado prendados del universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapara y no te dejara escapar...


No creo que sea nuevo el que yo diga que adore la primera parte y la adaptación al cine de El hogar de Miss Peregrine, porque es algo que ya se sabe, tengo aún pendiente la reseña de La Ciudad Desolada, pero la semana que viene la tendréis también por aquí, antes quería dejaros esta y contaros lo muchísimo que me ha encantado poder leer esos cuentos de los que tanto se habla en el libro.

Estos cuentos van aparte de la historia principal, con lo cual se pueden leer de manera independiente, ósea se, no habiendo leído la trilogía principal. Es algo que siempre preguntáis y en este caso os digo que sí, que lo podeis leer que no os hará ningún spoiler ya que las historias que cuenta este libro son anteriores a lo que sucede en los libros principales. En este libro se agrupan varias historias cortas diferentes de niños peculiares, la pandilla de caníbales generosos, una princesa con la lengua bífida, un niño que es capaz de separar las aguas o una chica que quiere ser amiga de un fantasma. Si esto os impresiona quiero decir que es poco para lo que leeréis, os dejara aún más impresionados.

Es de esos libros de cuentos en los que disfrutas de cada una de las historias que lees y que cada relato te parece mágico, único e increíble y luego a la hora de elegir tu favorito no sabes por cual decantarte, a mí me ha pasado y sigo por ahora todos son mis favoritos. Las características tan diferentes, oscuras y grotescas que tras este libro hacen que te deleites con su lectura, estas cosas son algo que a mí me apasiona ya que hace que te atrape muchísimo y quieras saber más y leer más. Y otra de las cosas que me ha dejado completamente alucinada son las ilustraciones, gracias a ella podemos visualizar a los personajes y es algo que mola ya que les pones cara y te ayuda a visualizar muchísimo mejor la historia.

Por lo general me ha encantado el libro, las historias son geniales y la manera en la que está ilustrado el libro por dentro es precioso, tonos dorados y verdes, con esos estilos tan a lo Tim Burton muy gore y tétricos, a mi es algo que me fascina y que hace que adore aún más El hogar de Miss Peregrine y a su autor Ransom Riggs, creo que por ahora es una de mis trilogías y de mis cuentos favoritos y eso no cambiara. Por cierto, queda 100% recomendados.


Y bueno con esto os dejo ya hasta el lunes, intentare traeros algo el finde pero no prometo nada, un besazo Blue Lovers


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD