Reseña: Cada día cuenta

18/10/16


En ocasiones, vivimos sin vivir, sucumbimos a la rutina sin darnos cuentas y nos convertimos en espectadores de nuestra historia.
Esto es lo que le ha ocurrido a Marc. casado con Natalia y con una hija de nueve años, ya no es el hombre que era, y su mundo se hunde cuando su esposa decide separarse de él. Entonces comienza a darse cuenta de que no puede seguir viviendo como hasta ahora y, apoyado por su hermano, comete la locura de dejarlo todo y viajar al norte de Finlandia, en donde vive un viejo amigo. Allí tendrá que enfrentarse a una nueva vida, pero, sobre todo, a sí mismo. Sufrirá el dolor de la culpabilidad por el abandono de su familia, la importancia de saber que hay errores que no se pueden arreglar y el desconsuelo de la soledad. Pero también conocerá gente que le hará cambiar su visión del mundo, visitara lugares que nunca pudo haber imaginado y descubrirá que el amor va mucho más allá de la atracción.


Cuando vi este libro, en un canal de booktube me enamore perdidamente de su portada y de su sinopsis y fue de esos flechazos en los que tú, sabes que ese libro te va a encantar y que va a ser un libro que devoraras, pues la verdad que no me equivocaba, me ha gustado muchísimo la historia y la manera de escribir de Yauci, creo que con lecturas así seré una fiel lectora del autor y estoy encantada de haber podido leerlo.

Lo que más destaca en esta historia creo que son los personajes ya que son lo más importante. Tenemos a Marc, Natalia, Amanda, Anabel. La trama es de lo más peculiar, no habla de la felicidad, un hombre casado y con una hija que se da cuenta de que esa vida que tiene ya no le llena y más cuando su mujer le deja, decide viajar y dar un cambio, y en un principio la historia se centra en ese viaje que hace, pero no luego dará un vuelco, al pasar algo en la vida de Marc y eso hace que veamos unos cambios increíbles en el personaje y una forma en la que él se da cuenta de lo que realmente es la felicidad.

A mí la verdad es que esta historia de cambios, superación, felicidad, familia. me ha enamorado completamente ya que me pareció algo muy original y bonito, es algo que no leo normalmente ya que este tipo de historias no abundan y llena profundamente, además de enseñar y hacer que lo ames.

En general es una lectura ágil, adictiva, bonita y que te hace tener muchos sentimientos diferentes, es corto lo que hace que se lea rápido y es una historia que no olvidareis fácilmente, con lo que os la recomiendo muchisisisisimo xD.

Y con esto os dejo hasta mañana, un saludo y no os olvidéis de que hoy sale el primer vídeo en mi canal, un besazo Blue lovers
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad