31/10/16

Reseña: Algo tan sencillo como tuitear te quiero

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tengas previstos, no deja de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes.
Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos.
Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos…, todo a un ritmo que da vértigo.
 Los chicos de la Residencia Benjamín Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cara o cruz.

Este es el primer libro que leo del queridísimo Blue Jeans, he de decir que su apodo me atrajo bastante ya que a mí me suelen llamar Blue por el blog, pero también sentía mucha curiosidad por leer algo suyo cuando vi la película del club de los incomprendidos, así que pedí a la editorial este libro y la verdad es que no me arrepiento me gusto muchísimo.

Lo que me sorprendió de este libro es el encontrarme con tantísimos personajes y que cada uno de ellos tuviera una trama tan trabaja y tan realista, no encontraremos con unos diez personajes como Elena, Marta, David. y me gustó mucho que profundizara en ellos cosa que no en muchos libros se hace, al poner toda la prioridad en el principal, creo que hay Blue Jeans se lleva un diez, porque me encanta saber más de los personajes que leo.

El tema juvenil me gustó mucho y sobretodo sin que fuera llevado de la mano por tantos amoríos ni tanto yo te odio tú me odias, pero a la vez te quiero y aunque seas muy malo estaré contigo jejejej, por decirlo de alguna manera no es tan topicazo, es muy entretenido y a la vez divertido, y con un final que tan inesperado que es como un giro de ciento ochenta grados, totalmente genial y magnifico.

En general creo que es una novela que volvería a releer con toda tranquilidad y que estará entre mis favoritas ahora estoy deseando leer la segunda parte y todas las demás historias de este autor magnifico, os lo recomiendo mucho

Y con esto os dejo hasta mañana, siento haber estado ausente una semana, pero mi pc sufrió unos problemillas y hasta hoy no se arreglo, un besazo Blue lovers