Reseña: El mago de cristal

23/9/16

TÍTULO: El mago de cristal AUTOR: Charlie N. Holmberg
EDITORIAL: Oz PÁGINAS: 256
ISBN: 9788416224296 PRECIO: 17 Euros



¿Cuánta magia estarías dispuesto a emplear para salvar a los que amas?

Tres meses después de devolver el corazón del mago Emery a su cuerpo, Ceony Twill está cada vez más cerca de dominar la magia del papel y convertirse en plegadora.
Pero no todos los pensamientos de Ceony se han centrado en la magia: una caja de la fortuna le prometió un futuro lleno de amor, y aunque Ceony y Emery están cada vez más unidos, todavía no ha roto la barrera entre profesor y estudiante.

La aparición de un mago que busca venganza complicara la vida de Ceony. Cree que ella guarda un secreto y hará lo imposible por descubrirlo. La joven deberá hallar el verdadero límite de sus poderes para impedir que el mago que la persigue la destruya a ella, a aquellos a los que quiere o cambie la magia para siempre.



Que puedo decir ya que no haya dicho de esta trilogía, el primer libro me cautivo, y el segundo ya me enamoro, no sé qué me deparará el tercero porque cada vez que leo estos libros se superan muchísimo mas, no es por nada, pero si os gusta la magia, el estilo steampunk y Harry Potter este libro es para vosotros, porque es impresionante lo que Charlie ha creado con esta trilogía.

En esta segunda parte ha pasado un tiempo desde lo que le paso a Thane y desde que Ceony lo salvara. De alguna manera todo ha vuelto a la normalidad, pero Ceony nunca olvidara lo que tuvo que pasar y el amor que ha comenzado a tener por su maestro, también gracias a esta experiencia ha aprendido a que no se puede jugar con los extirpadores, ya que su amor por hacer magia con sangre los hace demasiado peligrosos.

Una de las cosas que veo que ha mejorado en esta segunda parte, es que no se centra tanto en Ceony y Emery Thane, sino que vamos a conocer a muchos más personajes y profundizaremos más en algunos que ya conocimos en la primera parte, entre ellos nos adentraremos más en la maga Aviosky y su aprendiz Delilah que esta segunda se convertirá en amiga de Ceony y también conoceremos a uno de los antiguos aprendices de Thane. Por otro lado, también tendremos más contacto con otros extirpadores.

En cuanto al dialogo se mantiene la tercera persona, pero muy cercana con la cual nos permite mucho empatizar con la protagonista y conocerla muy bien, algo que a mí me gusta, porque hace que me enganche mucho más a la historia.

Por lo general el libro es magnífico, me ha encantado y estoy deseando leer la tercera parte, que sale ya el 5 de octubre y que espero tener prontito conmigo, al igual que el primero os lo recomiendo muchísimo.


Y con esto os dejo hasta la semana que viene, espero que os guste, buen finde y un besazo Blue lovers


The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad