16/9/16

Reseña: El amor empieza después del café

TITULO: El amor empieza después del café AUTOR: Xuso Jones
EDITORIAL: Montena PÁGINAS: 192
ISBN: 9788490434635 PRECIO: 14,95 Euros

Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el dia haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Esa vida no es como en Mad Men. Un buen dia, se planta y decide dejarlo, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya lo mas mínimo, porque si el de su curro a ella se le acaban los pases vip. Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal, cuando, justo en el rellano, conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente...

Cuando supe que Xuso un gran ídolo para mí, y una persona que aun si conocerla le tengo muchísimo cariño, no dude en pedirles a la editorial un ejemplar de este libro. Pero, aunque tenía también algo de miedo porque ahora a mucha gente del mundo mediático o famosos, les ha dado por escribir y muchos de estos libros no son tan buenos como los pintas y suelen ser más comerciales que otra cosa, pero este libro la verdad es que me ha impactado.

Aunque es el tipo de libro que ahora se lleva mucho, la literatura romántica juvenil, pero con toques eróticos y dramáticos, no me ha decepcionado, al principio de ponerme a mirar reseñas para ver opiniones vi muchas en las que lo ponían fatal, y tuve miedo de toparme con algo como After o Bad boy´s Girl que son como muy de lo mismo y se repiten bastante, vamos una historieta de estas típicas de wattpad que se llevan ahora.

Al leerlo en un principio me asuste porque no me enganchaba y vea muchas cosas del estilo que os decía, pero conforme avanza la historia me enganche y así hasta acabar el libro, se lee muy rápido, en unas horitas ya que es cortito cosa que hace que sea más divertido y ameno y que hace que no sea una historia repetitiva y empalagosa. También me gusto el que los protas nos e enamoran nada más verse, sino que va surgiendo poco a poco, por así decirlo es algo que podría ocurrirte en tu vida diaria.

Paula y Olivia son magníficos, divertidísimos y encantadores, para mi parecer la historia de estos dos vecinos tan diferentes, pero a la vez tan parecidos y tan locuelos, es maravillosa no puedo decir nada malo, porque es de esos libros y de esas parejas que te dejan un buen sabor de boca.

En general solo me queda decir que me pondré ya con la segunda parte y que os lo recomiendo muchísimo.

Y con esto os dejo hasta el lunes, un besazo Blue lovers