De vuelta

12/9/16




Buenas, buenas ya volvemos de unas merecidísimas vacaciones de verano, que este año con este calor extremos que ha hecho y bueno que sigue haciendo no hay quien se ponga un par de minutos en el pc para escribir nada, si hasta coger el libro para ponerte a leer se convierte en una tarea muy tediosa.
Llego septiembre y con ello la vuelta al cole, el comienzo en los trabajos y la vuelta a los hobbies como en mi caso es leer mucho más y traeros muchas reseñitas al blog. Vuelvo con las pilas súper cargadas y con un centenar de reseñas escritas y a continuación os quiero contar los pequeños cambios que ha tenido el blog durante estos días para volver a la carga con él.
CAMBIOS
Y
NOVEDADES

Como ya sabéis todos los años a la vuelta de vacaciones tanto veraniegas como de invierno hago cambios en el blog, tanto de aspecto como de contenido, y ahora en septiembre he decidido hacer un poco de los dos os cuento más:

Aspecto físico del blog:

Como ya sabéis a principios de año decidí darle un aspecto más minimalista al blog y ponerlo en tonos azules, blancos y negros, eso sigue exactamente igual, pero el blog ha sufrido unos cambios mínimos en su aspecto y es que he decidido cambiar algunas imágenes y el ancho del blog.


ASPECTOS CAMBIADOS


Cabecera

Tus comentarios cuentan


Botón de subir

Otra cosa que he cambiado ha sido el contenido del blog, antes teníamos las reseñas por estilo y género, iban desde reseñas, libros ilustrados y mangas o comic, pero he preferido crear un índice de reseñas con todas y que abarque todo.
también cambia el apartado de sorteos no solo irán estos mismo, también además de poner banner de sorteos en los que participo, pondré el banner de los sorteos que realice y de las iniciativas en las que participo, por ello ahora el apartado se llama iniciativas/sorteos.
He decidido quitar el menú inferior, en el que antes se podía ver las redes sociales, el contacto, la política del blog y sobre mí, ahora todo ello está en la barra principal encima de la cabecera.
Las entrevistas que antes hacía y que tenían su apartado ahora y no existirán, no quitare del blog las ya hechas, pero por ahora no creo que vaya a subir más entrevistas, el blog se dedicará única y exclusivamente a reseñar, con esto también aviso de que no habrá apartado de novedades como antes estaba, ya que no tengo tiempo de estar actualizándolo.
En cuanto a tag, entrevistas y esas cosas, no se van a ir del todo, aunque el blog ahora se dedique solo a reseñas, de vez en cuando si hay alguna entrevista importante, algún tag que me flipe o cualquier otra cosa de la que tenga que hablar, se publicara en el blog.

AUTORES
Y
EDITORIALES

Novedad también en cuanto a ejemplares de reseña, voy a cambiar mi estilo de lectura, como ya sabéis desde que comencé tengo un cumulo de ejemplares de físico para reseñar increíble y aunque voy leyendo rápido, reseñando como puedo y así no dejarme muchos durante mucho tiempo en las estanterías, no soy una máquina y no puedo ir súper rápido. Por ello he pensado y bueno ya lo he informado a editoriales, de que solo pediré en físico aquellos libros que desee mucho en ese formato, pero le voy a dar muchísima prioridad al digital ya que hace nada me compre un Kindle y es lo que más uso ahora mismo, así que para aquellos autores que quieran que lea sus libros (aunque tarde porque también tengo muchos en digital) y aquellas editoriales que deseen que reseñe en digital, todos los libros serán bienvenidos en el blog siempre y cuando el género vaya a acorde con lo que leo (mirar en política del blog para saber que leo) y serán leídos y reseñado en la mayor brevedad posible.

SEGUIDORES + SORTEO

Queda poco para llegar a los 1000, en este momento cuento con 726 seguidores así que quedan menos de 274 para llegar a la cifra número 1000 y con ello a un mega sorteo que hare por llegar a esa cifra, en ese sorteo se incluirá muchísimo merchandising, algún que otro libro en físico, también en digital , marca páginas de editorial/autor pero también hechos por mí, y espero poder incluir muchas cosas más, así que os ánimos a los que me sigáis a difundir un poco mi blog para llegar cuanto antes a los 1000 y poder hacer el sorteo y a los que no me sigáis os animo a seguirme, sabéis que podeis hacerlo a través de la iniciativa de seamos seguidores que tengo en el blog y así os devuelvo el seguimiento

Por lo demás solo me queda desearos una buena vuelta de vacas y que empecéis bien en trabajos, hobbies, cole, etc… y que disfrutéis leyendo mis reseñas

Un besazo enorme Blue lovers
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad