Reseña: El cazador de la oscuridad

5/8/16


TITULO: El cazador de la oscuridad AUTOR: Donato Carrisi
EDITORIAL: Duomo Ediciones PÁGINAS: 477
ISBN: 9788416261871 PRECIO: 19,90 Euros


Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas: Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que solo escoge como víctimas a parejas jóvenes. La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto.

Un lugar siniestro donde todo es oscuridad.

Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.

 

Llevaba tiempo leyendo buenas críticas sobre este libro y decidí pedírselo a la editorial, las ganas de leerlo aumentaron mucho cuando una amiga me dijo que era una maravilla y que lo leyese y la verdad es que no me arrepiento en nada de haberlo hecho.

Este libro nos habla de Marcus, un cura penitenciario que trabaja detectando el mal. Cuando comienzas a leer el libro descubres que el hombre está ingresado en el hospital porque ha perdido la memoria, después de esto la historia comienza tres años después.

En la actualidad Marcus tiene que investigar quien se esconde bajo la identidad de ´El monstruo de roma´, un asesino que mata a sus víctimas por parejas. En esta loca investigación tendrá como compañera a Sandra una chica que es fotógrafa forense.
Detrás de todo este misterio hay un hombre al que le encanta asesinar y tanto Marcus como Sandra tiene que hacerle frente a todo y no fiarse de nadie.

A quien ame el thriller le recomendaría muchísimo este libro ya que es toda una maravilla en este género, el libro creo que es la segunda parte de un libro llamado el tribunal de las almas, pero lo puedes leer como independiente ya que la historia al ser nueva no tiene que seguir unas pautas.

En general la historia es genial, te mantiene enganchadisima y lo dice una persona a la que el thriller no es que le valla mucho, pero este libro te mantiene en jaque hasta el último momento, además la manera de describir las cosas como las hace el autor ayuda mucho, el que haya tantos personajes hace que no se centre en una misma cosa y que sea muy diverso, todo me ha encantado, lo recomiendo muchísimo.


El lunes intentare volver con mas entradas, pero con esto de las vacaciones publico como dije en la entrada lo que puedo. Espero que os guste y que esteis disfrutando de las vacas

Un besazo enorme Blue Lovers



The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad