15/8/16

Reseña: Acosada


TITULO: Acosada AUTOR: D.C. López
EDITORIAL: Khabox PÁGINAS: 188
ISBN: 9781535343817 PRECIO: 9,38 Euros


Claudia no ha tenido una vida fácil. Su padrastro intentó abusar de ella, y por ese motivo se muda a vivir con su padre y su nueva madrastra, viéndose además en la tesitura de cambiar de ciudad de residencia e instituto. Pero el cambio no va a ser bueno para ella. En su nuevo instituto será acosada por un alumno de su clase: Víctor, alias V. Sometida a una continua amenaza, no le queda otra que soportar el acoso —en su mayoría de índole sexual— para sentirse a salvo. Mientras, Daniel, su atractivo profesor y tutor, despierta pasiones entre las chicas de cualquier edad del instituto, incluida Claudia. La testosterona sube por las nubes cuando los dos machos hacen uso de todas sus armas para conquistar a la chica, cosa que Claudia usa para librarse de V. ¿Podrá este acoso entre los dos hombres hacer que tome una decisión? ¿Se librará de las vejaciones a las que V la está sometiendo?


Lo primero quiero felicitar y da las gracias a D.C. López y a Khabox por semejante librazo y por permitirme leerlo en esta LC de #Yoleoacosada no puse muchos tweets, pero es que no me dio tiempo tampoco xD. Cuando te lees un libro en unas 10 horas y creo que estoy exagerando en cuanto a horas, porque fueron menos seguro, pues no te da tiempo ni a participar en el hashtag xD.

Acosada es un libro como ya se sabe por el título de literatura erótica, sé que a mucha gente este tipo de libros le acabo cansando mucho por el boom que hubo con este género, pero he de reconocer que esta historia no tiene muchísima erótica de decir, parece un libro X, no este libro se ciñe más a lo que pasa la protagonista y a una historia con un trasfondo un poco negro, pero también romántico.

Claudia es la protagonista que decide irse a vivir con su padre tras un altercado con el marido de su madre, pero lo que ella no sabe es que al mudarse con su padre en el nuevo instituto le pasa algo parecido, pero aun peor que lo que ya le sucedió. Aunque esta vez no va a salir huyendo es más lucha, no se deja intimidar y alguien estará de un modo difícil ayudándola.

¿Ya os digo que en esta historia no todo es lo que parece, según avanza las cosas cambian, como se suele decir las apariencias engañan y nunca mejor dicho, puede que lo que en un principio penséis y digas, pero como puede ser esto?, al final os digáis algo como si ya decía yo…

La verdad es que lo recomiendo mucho, porque tiene erotismo, amor, acción, dolor, odio, por llamarlo de alguna manera algo de bullying, pero sobretodo lucha y agallas. Es de esos libros que nada más empezarlos enganchan y que no lo sueltas hasta que lo acabas, a mí me paso, en pocas horas lo acabe y eso que yo me suelo terminar cualquier libro en mínimo un día, nunca había terminado ninguno en horas, 100% recomendado y dulce ya sabe que puede contar conmigo para muchas lecturas más de sus libros.


Yo os dejo ya hasta septiembre, no creo que ya suba nada porque me voy un mes, pero a la vuelta vendré con muchas lecturas acabadas lo que significa muchísimas reseñitas bonitas.

Un besazo enorme Blue Lovers