Reseña: Una corte de rosas y espinas

11/7/16


TITULO: Una corte de rosas y espinas AUTOR: Sarah J. Maas
EDITORIAL: Cross Books PÁGINAS: 456
ISBN: 9788406155089 PRECIO: 16,95 Euros


Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él ha pasado de la fría hostilidad a una pasión que ardera a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mando estarán condenados para siempre.


Nunca había leído nada de Sarah, pero siempre he querido leer trono de cristal, cosa que todavía no he hecho, pero Planeta me dio la oportunidad de poder leer algo escrito por ella. Gracias a ellos ahora puedo decir que amo a esta autora, tiene una manera mágica de escribir, que hace que sus libros sean magnifico y eso que solo he leído uno xD-

Este libro cuenta la historia de Feyre una chica que vive con su familia en un pueblo muy pobre y destruido, por culpa de una serie de cosas que pasan. Ella para poder mantener a su familia con vida se ve obligada a morir de frio en los bosques para cazar y que puedan alimentarse, una de las veces que se adentra en ellos para buscar alimento, descubre a un lobo gigantesco y con sumo sigilo logra matarlo. Lo que ella no sabe es que ha matado a alguien muy importante y que la traerán consecuencias.

Tamlin es un alto fae de las tierras mágicas y peligrosas que escuchaba Feyre en las historias de su pueblo, él se la lleva a allí para cobrarse la vida del otro fae asesinado por ella. Lo que Feyre no se imagina es que todo lo que ella creía por esas historias, resultaría ser muy diferente a lo que se encuentra. Es más, se dará cuenta de que algo en ella cambia y que gracias a esa penitencia su vida cambia radicalmente y la meterá en tantos líos como aventuras.

Este libro y esta historia es un retelling de la Bella y la bestia, cosa que al principio pensé que haría que no me gustara mucho, como me paso con la historia de Disney, pero fue totalmente al revés hizo que mi forma de pensar en cuanto al clásico cambiara completamente e hiciera que me enamorase de este mundo, he de decir que es una maravilla. Habrá muchísimos personajes que adoraras y que te romperán un poco el corazón, la historia de ese mundo que es roto en pedazos por culpa de una maldición te conquistara y la manera de implementar cosas tan bonitas y naturales en la historia hacen de ella una exquisita obra de arte.


En resumen es un libro que recomiendo muchísimo, para los que les gusta la historia clásica de Disney y para los que no como yo, este libro hará que cambies tu opinión sobre ella y sobretodo le dará un nuevo punto de vista a esa historia, lo único que recomiendo es tener el corazoncito preparado porque vais a tener varios crush con este libro, yo los tengo xD, pero lo que más necesito ahora mismo es poder leer ya su segunda parte, que aquí en España no se sabe su título pero que por el libro ingles se intuye que se llamara una corte de niebla y furia.


Y con esta reseña preciosa os dejo hasta el miércoles, que después de casi dos semana sin publicar, esta semana os traeré tres reseñitas. 

Un besazo enorme Blue Lovers. 





The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad