13/7/16

Reseña: Ciudad de cenizas (Cazadores de sombras 2)




TITULO: Ciudad de cenizas (Cazadores de sombras 2) AUTOR: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino Juvenil PÁGINAS: 458
ISBN: 9788408153993 PRECIO: 11,95 Euros


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para simón, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace…
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine esta detrás de esas muertes, pero ¿Cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree por ayudar a su padre?

En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del submundo de Nueva york, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


Como ya sabéis la primera parte de esta saga me pareció muy increíble, y esta segunda parte no es menos, la historia cada vez se poner más interesante e intensa y hace que te enganches de una manera brutal, me pondré en breves con la tercera parte porque me tiene completamente enganchada.

En este segundo libro empezamos a conocer a mas personajes que en el anterior no habían aparecido. Esta historia comienza con una ola inmensa de asesinatos que acecha las calles de Nueva york y aunque no se sabe quién las provoca, todo apunta a que es Valentine Morgentern.

Una cosa que me gusto de esta segunda parte es que no solo sabremos de la vida de Clary, sino que, aunque el libro seguirá narrado en tercera persona, conoceremos más de Jace, Simón, Alec e Isabelle. Es algo que me encanta ya que así puedo conocer mas a todos estos maravillosos personajes.

LA historia sigue teniendo sus puntos graciosos, sigue haciendo que ames a sus personas, los escenarios, la historia y sobretodo los libros. Solo puedo decir que me ha fascinado, no quiero contaros mucho más porque me vería en la seria obligación de hacer algún spoiler por pequeño que fuese y la verdad no quiero joderos la historia, lo suyo es conocerla por uno mismo.

Por otro lado quería decirlo aquí ya que es un reseña de esta saga, y es que he visto la primera temporada de Shadowhunters la serie y me ha fascinado, adoro a Jace, Simón, y Malec sobre todas las cosas, Isabelle y Clary también me encantan pero es que ellos tienen cada puntazo que es genial, me la vi en un dia y la recomiendo tanto como recomiendo los libros, estoy deseando leer los demás y ver las demás temporadas y ahora lo digo con tranquilidad, me considero muy Nephilim y amo a esta escritora.


Y con esto os dejo por hoy el viernes traere otra reseña chula, espero que os guste

Un besazo enorme Blue Lovers





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD