1/6/16

Reseña: Omnia todo lo que puedas soñar

TITULO: Omnia: todo lo que puedas soñar AUTOR: Laura Gallego
EDITORIAL: Montena PÁGINAS: 288
ISBN: 9788490435809 PRECIO: 13,95 Euros

TODO EL MUNDO SABE QUE EN OMNIA, LA GRAN TIENDA VIRTUAL, PUEDES COMPRAR CUALQUIER COSA.

En su catálogo encontraras todo lo que puedas imaginar e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo.
Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

Si os digo que es el segundo libro que leo de Laura no me matáis ¿verdad? Pues si es el segundo libro que leo de esta autora, el primero que leí fue Finnís mundI y porque me toco de lectura obligatoria en el colegio, la verdad es que desde que leí en el colegio este libro, me quede con muchas ganas de leer más cosas de ella, pero siempre por unas cosas o por otras no podía tener nada de ella para leer, hace poco comencé a comprar libros de ella y gracias a Montena pude leer por fin algo más de esta autora que me parece fantástica y de la que estoy deseando leer más libros (por cierto si queréis recomendarme alguno, decídmelo en los comentarios).

Esta historia nos habla de un chico llamado Nico, que sin querer se deshace del peluche favorito de su hermana y que decide reemplazárselo por otro. Para ello decide entrar en la web y allí comprárselo, pero por un fallo informático, Nico se adentrará en el mundo de Omnia la mayor tienda virtual del mundo, allí descubrirá un mundo lleno de misterios y donde no todo es tan increíble como dice ser, en el buscara un peluche idéntico al que perdió por error y todo ello hará que conozca a seres que cambiaran su vida.

Aquí tendremos un personaje principal y el más importante de la historia que es Nico, un muchacho bueno e inocente que hará todo lo posible para que su hermana pueda volver a tener a su peluche para así no estar triste. Durante la historia le llegas a querer un montón, ya que es adorable y acuchadle. También he de decir que este libro te toca el corazón y como siempre Laura le da su toque tierno a la historia y aunque no tenga nada de drama hace que sea muy emotiva y bonita la historia. Otra cosa que hace que esta historia transmita mucho, son las ilustraciones que contiene en su interior, ya que con ella te adentras muchísimo mas en la historia y te llena de emociones.

En general y aunque no puedo opinar desde la experiencia de leer a esta gran mujer, he de decir que el libro me ha encantado y enamorado, es una historia que, aunque tenga su toque infantil la puede leer todo el mundo. Es emotiva, divertida, aventurera y mucho más, es por así decirlo de esos libros que cuando necesitas un descanso acaba volviendo a leer porque transmite paz, es adictiva y hace que lo leas en nada, solo me queda dar las gracias a la editorial por darme la oportunidad de leerlo, a Laura por crear otra magnifica historia y a vosotros obligaros a leerlo xD.

Y con esta reseña ya os dejo hasta el viernes, espero que os guste y ya saber cualquier cosa y cualquier recomendación en comentarios o en mis redes sociales.

Un besazo enorme blue lovers.

Image and video hosting by TinyPic