3/6/16

Reseña: Nunca es tarde para morir

TITULO: Nunca es tarde para morir AUTOR: Pablo Palazuelo
EDITORIAL: Auto publicación PÁGINAS: 610
ISBN: 9788460697725 PRECIO: 18,50 Euros

Las trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.

Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatara una espiral de sorprendentes fatalidades y lo arrastrara hacia un enemigo despiadado. Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policiaco, cargada de intriga y crímenes.

Antes de nada, quiero dar las gracias a Pablo su autor por dejarme leer su maravilloso libro, no siempre te dan la oportunidad de reseñar un libro de un autor novel y eso a mí me encanta.

Este libro está auto publicado por su autor y es un libro de género negro y policiaco, que a su vez tiene mucha intriga y suspense. Todo ello hace que te enganches desde la primera página que lees y no te deja soltarlo hasta que lo acabas, y mira que a mi este tipo de literatura no me gusta mucho, pero este libro en si me ha encantado y para tener 600 páginas se lee súper rápido.

Este libro a simple vista, se podría decir que trata de un grupo de cinco amigos algo mayores ya, que se encuentran con una joven llamada Kayden Fox de la que Louis, uno de los amigos se queda “prendado” de ella y a partir de conocerla comienza toda la trama.
Toda esta historia gira entorno a Kayden una mujer misteriosa, que tras conocerla comienzan a suceder muertes que te irán sorprendiendo. Desde ese momento poco a poco todo entrara en un juego en el que tienes que adivinar más o menos lo que sucede y el porqué de estas muertes tan inesperadas.

Lo bueno de esta historia es que está narrada en tercera persona, lo cual hace que tanto los personajes de Kayden y los cinco amigos, como otros más que aparecerán, sean igual de importantes y que el misterio que es rodea sea como un juego que tienes que resolver.
Como ya he dicho antes da igual lo extenso que sea este libro, ya que la narración es perfecta, está bien detallada y relatada, eso hace que se lea genial y que tengas que pasar página tras página sin cansarte. También me gusta que la narración, es lenta y ágil según lo necesite la historia.

Por lo general este libro me ha sorprendido muchísimo y para bien, cosa que es muy difícil en mí ya que los géneros como el policiaco, el thriller, misterio y ese tipo no son mucho lo mío, pero estoy comenzando a leerlo más y la verdad es que le estoy cogiendo el gusto, porque por ahora lo que tengo leído de estos estilos me ha gustado mucho, lo recomiendo bastante y espero poder leer próximos libros de Pablo, ya que este me ha encantado.

Y con esto os dejo ya hasta el lunes que tendréis dos reseñas de Cazadores de sombras, tengo ganas de contaros que tal me han parecido la segunda y tercera parte

Un besazo blue lovers

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic