27/6/16

Publicaciones + info de verano 2016


Hola chicos hoy os traigo una nota informativa de como van ha ser las publicaciones del blog este verano. Las vacaciones que cogeré y todo para que estéis al tanto, no os perdáis nada y sobretodo para que no penséis que he desaparecido xD 
 Lo primero que quiero informaros es de los días que publicare en el blog durante las vacaciones, que seguirán siendo los mismo que todo el año pero con la diferencia de que puede que algún día el blog no se haga porque me surja cualquier cosita. 

Los días son:  

Lunes 
Miércoles 
Viernes 

Normalmente se publicaría esos días, pero alguna semana os podréis encontrar con que algún día no haya podido o alguna semana no haya podido por lo que sea. 


VACACIONES 

Entre el mes de Julio y el mes de Agosto puede que alguna semana no haga blog, por motivos de cambios en la imagen del blog, secciones, etc... 

La semana del 27 de Agosto al 10 de Septiembre estaré fuera y el blog permanecerá cerrado. 

Pendientes 

Esto es mas para editoriales y autores, las lecturas, reseñas y entrevistas pendientes se irán publicando regularmente los días que pueda hacer entrada en el blog no os preocupéis, aun estando de vacaciones seguiré dejando reseñas escritas en mi cuaderno, seguiré aceptando libros, seguiré leyendo y podéis seguir mandándome emails de colaboración que serán contestados. 

Mis lecturas de verano 

No tengo una lista en concreto pero si que puedo decir que todo pendiente que tenga tanto digital como en físico será leído y si me da tiempo a leer algo que haya comprado también lo hare, podéis ver mis lectura en mi goodreads y en instagram donde regularme digo lo que me han parecido o me están pareciendo los libros que voy leyendo. 


Con esto os dejo y ya sabéis, id mirando cada días de los que publico y sabréis si he publicado, también si me seguís en las redes, o por correo recibiréis todas la novedades. 

¡¡FELIZ VERANO!!  

Un besazo enorme Blue lovers

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD