11/5/16

Review: Material escolar


REVIEW
MATERIAL ESCOLAR

Buenos chicos siento no haber podido publicar estos días anteriores, pero mi pc decidió romperse y no tenía donde hacer el blog. Pero lo importante es que ya estoy de vuelta y que además hoy os traigo algo diferente y es una review de productos de papelería.
Estos productos han sido mandados por material escolar en una pequeña colaboración que hemos hecho juntos, además de este post en el que os hablo de los productos que me han llegado y que tal son, tenéis en el canal del blog un unboxing de la gran caja que me llego, al final del post os dejare el link al video.

El primero de los productos que pedí a esta papelería fueron los rotuladores Stabilo point 88 rollerset de 0,4 mm en el que vienen 25 rotus, la verdad es que, aunque su precio es algo elevado pues vale 12,42 Euros yo tenía muchísimas ganas de tenerlos, llevaba años detrás de ellos, pero nunca ahorraba como para cogérmelos. Cuando la papelería me ofreció esta colaboración y vi que los tenían no dude en cogerlo, y la verdad no me arrepiento para nada van de maravilla yo los uso para todas estas cositas del blog, decorar la agenda, apuntes, etc. y son fantásticos además al venir muchísimos colores puedes hacer maravillas en tus apuntes los recomiendo muchísimo, sobre todo si dibujáis o hacéis cositas de manualidades, scrapbooking, etc…



Otro de los artículos que pedí fue este álbum de fotos de Liderpapel adhesivo en color rojo, que costo creo 5,11 Euros y lo compre porque mi abuela llevaba tiempo con ganas de tener un álbum estilo vintage y ya que podía hacerla un regalito pues aproveche y lo hice, está encantada con el además venían hojitas adhesivas en el interior y ha podido rellenarlo con fotos de toda la familia. Le pregunte que me contara que le ha parecido y me dijo exactamente que una maravilla porque hacía años que no encontraba este tipo de álbumes de fotos jejjeje, así que ella os lo recomienda si os gusta crear álbumes y sobre todo si os va lo vintage.



Y, por último, pero no menos importante pedí un Atril metálico Liderpapel 3 Posiciones en rojo y diréis ¿para qué quiere esta un atril?, pues es algo que os quiero recomendar muchísimo, yo llevaba tiempo detrás de uno y por fin lo tengo y lo uso para todo. Desde poner la Tablet cuando cocino para mirar recetas, ver videos mientras que hago cosas y siempre está de pie, apoyo mis libros y así si en algún momento me canso de sujetarlos o tengo que hacer algo y no quiero cerrarlo lo dejo hay apoyado… es una verdadera maravilla el atril sirve para todo y te ayuda y saca de apuros en un montón de situaciones, lo recomiendo sobre todo si se os cansan mucho las manos con libros gordísimos jejjeje



Y ahora sí que, si solo os quiero recomendar que os paséis por material escolar, que tienen muy buenos precios y mucha variedad de artículos, llegan súper rápido a casa los paquetes y sus gastos de envió no son muy caros. Así que, si tenéis una tienda, papelería, estudiáis, etc… lo recomiendo porque tiene artículos de todo tipo


Con esto os dejo hasta el viernes que traigo una reseña que os va a encantar, además mañana nos vemos en el loco mundo de blue que subiré por fin una entrada y será nada más y nada menos que una receta exquisita

Para seguidores de mi blog

 es COMPRAS-5 y aplica un 5% de descuento en compras en nuestra web excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles.

Un besazo enorme Blue Lovers