25/5/16

Reseña: Sin alas (La esfera 1)


TITULO: Sin alas (La esfera 1) AUTOR: Muriel Rogers
EDITORIAL: Planeta PÁGINAS: 317
ISBN: 9788408149576 PRECIO: 16,90 Euros


La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al otro lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.

Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera.

La batalla acaba de empezar.


Como siempre hago, doy las gracias a planeta por permitirme leer esta primera parte, de esta trilogía distopica que me ha gustado bastante, estoy algo impaciente por leer ya la segunda y tercera parte, menos mal que para antes de que acabe el año la podre tener xD.

Todo sobre esta distopia comenzado con una promoción que hicieron booktubers llamada #helpkala, yo estaba súper intrigada y quería saber de qué trataba todo esto de Kala y al poco tiempo planeta me dijo de mandarme un ejemplar para leerlo y no lo pensé.

En este libro encontrar mezclados la ciencia ficción con lo distopica, un gran coctel que puede gustar mucho o nada. Es un mundo muy original en el que se adentra este libro, con un futuro peculiar en el que los humanos viven por encima del sueño, como en esferas y que a su vez están rodeados de una esfera aún más grande, aquí todo el mundo viste y vive igual, son un poco clones por así decirlo.

Lo mejor del libro es que la historia no transcurre en este mundo de esferas, sino que Kala (la protagonista) se adentra en una especie de espacio virtual, que al principio cuando lo lees se te hace algo raro y te cuesta imaginarlo, pero que luego le coges el gusto y te va gustando cada vez más. Kala está un poco obligada a meterse en ese mundo para poder sacar de allí a su amigo Beo que lleva un tiempo desaparecido. Otra de las cosas que me gusto y que es algo peculiar, puesto que en muchos libros no se suele ver y es que los padres de Kala es una pareja Gay, algo que adoro.

La verdad es que por ahora no puedo decir nada malo de esta trilogía, porque me ha gustado mucho su comienzo, por ahora no puedo decir nada más, solo que queda por esperar a que salgan los dos siguientes, que los espero entusiasmada y que ya os contare que me parecen.




Siento haber sacado una hora mas tarde hoy la reseña pero no pude antes, aun así espero que os guste y el viernes vuelvo con mas.

Un besazo enorme Blue lovers

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic