18/5/16

Reseña: Como caído del cielo

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawái y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor

Ya sabéis que los libros del editorial kiwi se consiguen a través de un sistema de puntos que hay para blogs, pues yo cuando tuve un par de puntillos y vi que estaba este libro de Elena no me lo pensé y lo cogí ya que hacía tiempo que quería leer algo de ella.

Esta historia nos habla de Lili, una chica que acaba de quedarse sin padres o mejor dicho huérfana y completamente rica. La gran fortuna no es lo único que hereda, sino también a un guardaespaldas que estará con ella hasta cumplir los dieciocho años. A Lili no le gusta nada la compañía del guardaespaldas en un principio, pero poco a poco se da cuenta de que su padre lo hizo por su bien y su protección. Pero, no solo se da cuenta de eso, sino que también empieza a fijarse en él y se da cuenda de que su protector es un auténtico dios griego. Así que podremos ver como ella y Danielh (así se llama el guardaespaldas), vivirán muchísimas aventura y experiencias juntos.

En cuanto a personajes, en este libro conoceremos a bastantes, pero los que realmente tienen importancia son nuestro protagonista Lily y Danielh. Ella es una chica caprichosa, derrochadora y excéntrica (algo normal siendo millonaria), pero no por ello es la típica chica odiosa y que hace que la lectura sea más densa, todo lo contrario, ella nos dará muchos momenticos y madurara poco a poco (no sé si habréis visto rebelde, la versión mexicana, pero me recuerda mucho a mía colucci).
Danielh es un chico que cuida mucho de su imagen física y que está muy bueno jejjeje, pero también es muy inteligente y sabe afrontar cualquier situación (algo que todas queremos en un tío), por así decirlo es perfecto.
Con ellos nos podemos sentir perfectamente identificados y hacen muy amena la lectura, además de divertida.

La idea de que uno de los puntos principales de este libro no solo sea el romance, sino, también el humor y que también tenga una chispa de fantasía, es algo que hace la lectura muy ligera y entretenida. Los personajes creados la mejoran aún más y no te queda otra que devorar el libro xD, algo que yo agradezco mucho en un libro, porque hace que cuando este saturada o en momentos en los que no te llena ninguna lectura, eso con libros como este cambia completamente.

Solo me queda recomendarlo mucho, dar gracias a la editorial por darme el placer de leer este gran libro y decirle a Elena que estoy ansiosa por leer más de ella.

Y con esto os dejo por hoy el viernes volvemos con una reseña super chula, por cierto en insta dije que hoy saldría la de si decido quedarme pero saldrá la semana que viene al final.

Un besazo enorme Blue lovers.