23/5/16

Reseña: Besos entre líneas

TITULO: Besos entre líneas AUTOR: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
EDITORIAL: Planeta PÁGINAS: 345
ISBN: 9788408153016 PRECIO: 15,90 Euros

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: La literatura. Los libros, su blog y su canal de YouTube son su refugio y, mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar la hora en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Porque la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Que oculta?

Este para mi supone el segundo libro que leo de un YouTuber, aunque en cuestión de ficción es el primero, ya que el anterior que leí era como en plan de coñas y esas cosas. Llego a mis manos gracias a planeta, que me lo ofreció para leer. La verdad es que ya antes de tenerlo había leído algunas reseñas que no eran muy favorecedoras para este libro y también he visto que ha creado un gran revuelo en cuanto a cuestionarse si son buenos este tipo de libro o si solo por ser youtubers lo tienen más fácil, Yo sinceramente tengo que dar mi pequeña opinión y si lo tienen más fácil por lo que son, pero también creo y pienso que una editorial no va a publicarlo si no es interesante, se YouTuber o no. También opino que muchas veces le tenemos muy altas expectativas a un libro escrito por alguien famoso del que crees que todo lo hace bien y esas expectativas se rompen cuando lo que lees no es lo que esperabas.

Este libro la verdad es que no voy a decir ni que lo odie ni que lo adore, me ha gustado, pero es un libro algo cliché, las cosas como son, se nota que las autoras están muy acostumbradas a leer libros estilo juvenil o YA, que es lo que más ronda entre los booktubers últimamente. La historia es un poco lo de siempre la chica solitaria que no tiene vida social, hasta que llega el chico guapo y malote al pueblo donde ella vive, el chico que esconde cositas y que da algo de temor pero que a la vez es súper atractivo y tiene algo que por muy mal que la trate ella corra tres el… No sé porque se me pareció un poco al estilo After de Anna todd, muy Hardin y Tessa la verdad.

En general la lectura es entretenida, pero tampoco es para tanto el libro, creo que ha sido más el bombo que le ha dado que lo que es en realidad, el que tenga tantos clichés, que haga tantas referencias a otros autores y su libro (que vale que sea blogger y YouTuber la prota pero que mencione a tantos cansa un poco), pues la hacen un poco del montón. Solo me queda decir que para mí ha sido entretenido, pero del monto, es un libro que lees una vez y ya, porque a la que lo releas no te va a gustar. puede mejorar considerablemente y que si queréis leerlo hacerlo y sino no lo hagáis.

Y con esto os dejo hasta el miércoles, espero que os haya gustado

Un besazo enorme Blue Lovers

Image and video hosting by TinyPic