27/5/16

Reseña: Almas perdidas (After 3)

TITULO: Almas perdidas (After 3) AUTOR Anna Todd:
EDITORIAL: Planeta PÁGINAS: 796
ISBN: 9788408135678 PRECIO: 17,90 Euros


Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que seria. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

 

Quiero dar antes que nada gracias a planeta por permitirme leer este tercer libro de la saga. Como siempre digo After ha sido y será una saga que ha tenido todo tipo de opiniones desde muy buenas a muy malas, es una saga que ha creado opiniones extremas, o ha gustado muchísimo o la han odiado completamente, yo por mi parte soy de las que la ama.

En esta tercera parte al igual que en la segunda, se narra por parte de la perspectiva tanto de Tessa como de Hardin, a mí eso es algo que me gusta mucho, porque en el primer libro llegue a odiar un poco a Hardin porque solo sabía lo que Tessa pensaba y opinaba, pero ya sabiendo también lo que piensa Hardin mi modo de verlo todo ha cambiado mucho y es un chico que a mí me gusta mucho, es más, en algunas ocasiones llego a odiar un poco a Tessa por sus rayadas mentales xD.

En esta tercera parte, me ha parecido que Tessa y Hardin han cambiado bastante sus formas de ser. Ella es mucho menos dependiente en todo, no se deja llevar tanto ni por su madre, ni por Hardin, ha aprendido a que ella es la que tiene que tomar sus propias decisiones le cueste a quien le cueste y Hardin por su parte ha comenzado a aprender a ser algo menos chulo y a evolucionar en cuanto a su aversión a sí mismo. La situación entre ellos en cuanto a discusiones sigue más o menos igual, pero algo ha cambiado un poco ya que su situación es diferente y hablan más entre ellos.

Si tengo que reconocer que esta tercera parte el un poco más extensa de lo normal, hay cosas que yo hubiese suprimido de la historia, porque se te hace un poco lento, pero por lo demás esta historia me sigue enganchando muchísimo y más con todos los problemas que se les viene encima, tanto por parte de la familia de Hardin como por la de Tessa. Lo único que no me ha sorprendido del libro son sus broncas, es como si ya los conociera y supiese cuando van a pelear y cuando no.

Por ultimo solo me queda decir que continuare con esta saga y que claro está, puede tener opiniones muy dispares, pero yo la adoro y quiero saber cómo acaban estos dos, si juntos por siempre o matándose de por vida, aunque ya me lo puedo imaginar. Ojo si me queréis hacer spoilers, a mí me dan igual porque soy la primera que lee los finales antes de comenzar un libro, pero tened cuidado con la gente que pueda mirar el blog y no los haya leído. 



Y hoy os dejo con esta reseña, la semana que viene vuelvo con mas y a ver si puedo subir alguna entrevista

Un besazo enorme Blue Lovers

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic